Fomentar comportamientos deseados con los juegos del lugar de trabajo

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El uso de gamification en el lugar de trabajo puede ayudar a fomentar comportamientos deseados entre sus empleados. En primer lugar, hay que determinar qué comportamientos de los usuarios van a impulsar los objetivos que ha identificado. En pocas palabras, los comportamientos son la base de todos los programas de gamification.

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Una vez que se identifican los comportamientos clave, puede determinar qué juego de la mecánica son más propensos a conducir los comportamientos y los usuarios de recompensa para la realización de esos comportamientos - que es lo gamification se trata.

He aquí una lista de algunos de los objetivos de negocio de la muestra, junto con comportamientos que pueden conducir a:

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  • La aceleración de los procesos de negocio: Los comportamientos específicos asociados con la aceleración de los procesos de negocio variarán dependiendo del negocio y el proceso.

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    Por el bien de ejemplo, suponga que ejecuta un departamento de servicio que responde a las quejas de los clientes. Los principales comportamientos asociados con la aceleración de los procesos de negocio puede incluir la respuesta a un problema, la solución del problema, y ​​la actualización de los registros asociados con el tema.

    Para mejores resultados, se puede actualizar estos comportamientos desde las más sencillas a las más complejas, siendo más específicos, con el tiempo como su clasificación: respondiendo a un problema dentro de los 30 minutos, la solución del problema dentro de las 24 horas, y la actualización de los registros asociados a la emisión dentro de tres días.

  • Impulso de las ventas: comportamientos clave en las ventas incluyen llamadas, correo electrónico, o una reunión con un cliente- responder a un plomo seguimiento de una conversión de plomo una ventaja en una oportunidad- y el cierre de un acuerdo (con crédito adicional para operaciones de mayor envergadura).

    Al igual que con la aceleración de los procesos de negocio, puede ver incluso mejores resultados mediante la mejora de algunos de estos comportamientos desde las más sencillas a las complejas - de nuevo, con el tiempo como su clasificación: respondiendo a una ventaja a los 30 minutos, el seguimiento de una ventaja de un plazo de tres días y convertir un potencial en una oportunidad dentro de tres semanas.

  • Fomentar el intercambio de conocimientos y la colaboración: Los comportamientos asociados con el intercambio de conocimientos y la colaboración incluyen preguntas sobre la intranet de la empresa, respondiendo a las preguntas, respuestas a votación, y la recepción de votos por sus respuestas.

  • Mejorar la formación y la educación: conductas relevantes en esta área incluyen iniciar un curso de formación, de avanzar a la siguiente módulo de un curso, responder a las preguntas correctamente y completar el curso.

    Podría decirse que el comportamiento pasado - completar el curso - es el más importante. Por eso, usted podría ofrecer una recompensa extra-especial o de difusión que el empleado ha obtenido algún tipo de certificación. Mediante el aprovechamiento de los programas de gamification, las empresas pueden reconocer y empleados de Champion formación completa.

  • Ayudando con incorporación: Con respecto a la incorporación, estos comportamientos son probablemente los que cuentan: la lectura sobre la empresa principales políticas de completar el cumplimiento de estudios y llenar formas-HR creación de un seguro de salud, 401 (k), y beneficios-retiro y la exploración de la cultura de la empresa.

Gamifying estos comportamientos - o, en realidad, casi cualquier comportamiento - puede ser aún más eficaz si se hace de los resultados visibles para los demás empleados de la empresa. Cuando todo el mundo a través de la empresa puede ver quién está siendo reconocido por un comportamiento, más empleados tienden a adoptar el comportamiento. Esto es gracias a una pequeña cosa consejeros de secundaria llaman “presión de grupo”.

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