Cómo utilizar el marco guía suave en gamification

El marco guía suave está diseñado para ayudar a los empleados completan un proceso de pasos, tales como las tareas diarias de su puesto de trabajo o un programa de formación específica, orientada a los procesos de certificaciones requeridas. Con el marco guía gentil gamified, a mantener empleados orientado a las tareas mediante la asignación de una misión diaria de objetivos. Incluso las tareas más repetitivas o complejas se simplifican y se hacen manejable con recompensas, paso a paso centrados.

Este tipo de mano de retención de marco, que se utiliza para motivar e incentivar a los usuarios, es un bien acondicionado, exitoso marco gamification hechos a medida para reducir la sobrecarga de gestión de los empleados en grandes empresas, así como los empleados de recompensa para completar las actividades y procesos requeridos en hora.

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Ejemplos de tipos de áreas de negocio que podrían beneficiarse del marco guía gentil incluyen los siguientes:

  • Gestión del rendimiento: La guía suave le permite medir y recompensar el desempeño del trabajo mediante el seguimiento de los comportamientos de juego. Eso hace que sea una buena opción para hacer el seguimiento del progreso a largo plazo y la concesión de bonificaciones. También es bueno para los empleados que necesitan motivación o recordatorios. Puede ayudar con la terminación oportuna de actividades de los empleados requeridos.

  • Salud y Bienestar: Este marco es a menudo una buena opción para los sitios y aplicaciones gamified que se centran en los usuarios mantenerse en la pista con un programa de salud o bienestar.

¿Por qué funciona el marco guía gentil? Aquí hay algunas razones:

  • Pequeños pasos: Más grandes, abrumadoras tareas se dividen en pequeños, micro-tareas fácil de realizar. Cada micro-tarea, entonces, se convierte en una pequeña victoria y la tarea más grande ya no es abrumadora.

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  • La visualización del progreso: Al proporcionar medidas visuales del progreso (a través de puntos, listas de control, e insignias), los usuarios reciben información clara cuando realizan un comportamiento de juego deseable. Esta visualización de dónde han estado y hacia dónde se dirigen es fundamental para mantener a sus usuarios comprometidos y rendimiento.

  • Refuerzo positivo: En lugar de castigo o reprimenda, el refuerzo positivo se ha demostrado resultar en que dura la modificación del comportamiento. Por lo tanto, al continuar para llevar a cabo con éxito una tarea y recibir el reconocimiento, los usuarios están más motivados para seguir y seguir realizando hacia sus objetivos a corto plazo y largo plazo.

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