Comportamientos clave de motivación en la gamification negocio

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gamification negocio es todo acerca de la conducción comportamientos clave. Se puede aprovechar la mecánica de juego para que las personas puedan experimentar algo que les gusta. En términos generales, aquí hay algunas cosas que la gente como:

Reconocimiento: El reconocimiento, un bloque de construcción fundamental para gamification, simplemente significa reconocer los comportamientos deseados. En mi web, que podría significar ser reconocido por su experiencia en base a escribir comentarios. Dentro de una empresa, podría ser un logro para cerrar más ventas en el software de gestión de clientes.

  • Estado: Estado se refiere a una posición o rango en relación con los demás. Aquellos con una posición más alta o rango se confieren un estatus más alto. Status - y las recompensas o privilegios que vienen con él - es valiosa para el jugador debido al sentido de valor y el orgullo que viene con un aumento de pie en una comunidad de pares.

  • Identidad: Para algunos usuarios, es todo acerca de la identidad. Ellos quieren ser conocidos. Reconociendo que un usuario es, lo que lleva la experiencia, y qué posición social que tiene es importante. Lo ideal es que el carácter distintivo o de la personalidad de un individuo también se exhibe, lo que lleva a un compromiso deseable y una mayor participación de la comunidad.

  • Especialización: Experiencia en un área, o especialización, normalmente hará que los usuarios realicen acciones que se relacionan con ese tema. Por ejemplo, un vegetariano podría iniciar un hilo en un foro sobre un nuevo producto vegetariano. Esto a su vez ayudará a construir su reputación como un experto en ese campo.

  • Refuerzo positivo: Todo el mundo ha oído hablar de enfoque de la zanahoria y el palo de la ol’- usando una combinación de positivo (zanahoria) y el refuerzo negativo (palo) para guiar el comportamiento. Aunque palos como castigo por un comportamiento no deseado puede ser eficaz, la mayoría de las personas están de acuerdo en que cuando se trata de motivar a la gente a hacer lo que usted quiere que hagan, zanahorias funcionan mejor.

  • recompensas: Las recompensas son valiosas para todos los usuarios. Los premios pueden ser tangibles (dinero en efectivo frío, duro o, billetes de avión gratis, o un descuento en su próxima compra) o virtuales (puntos, insignias, niveles, etc.).

  • Pertinencia: Nadie quiere mirar un montón de información que no tiene relación con su área de interés. La gente quiere pertinencia. Ellos quieren que el material que satisfaga sus necesidades para ser justo ahí. Y tienden a crear y consumir contenido que es relevante para ellos.

  • Competencia: Muchas personas están motivadas por un deseo de competir. De hecho, las competiciones - ya sea por premios, insignias, o el honor - se encuentran entre las más antiguas formas de recreación. El aprovechamiento de este deseo innato es una gran manera de motivar a los comportamientos de los usuarios deseados.

  • La visualización del progreso: Con cualquier tipo de viaje - ya sea un literal, como una lucha de costa a costa, o un ser figurativo, como la pérdida de peso - ser capaz de visualizar los avances y distanciarse aún ir puede ser un estímulo poderoso. Gamification ofrece una gran manera de mantener a los usuarios informados de su progreso.

  • Pequeños pasos: Los pasos del bebé - desglose de los más grandes, abrumadoras tareas en pequeñas, micro-tareas logra fácilmente - hacen que sea mucho más fácil de hacer las cosas. Cada micro-tarea se convierte en una pequeña victoria, y la tarea más grande ya no es abrumadora.

    Video: Comportamiento Organizacional (C.O.)

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