Mecánica del juego eficaces en gamification negocio

Cualquier buen gurú gamification le dirá: Usted es solamente tan bueno como las herramientas en su caja de herramientas. Cuando se trata de la mecánica del juego, varias herramientas están disponibles para usted - cada uno diseñado para provocar una reacción específica en los jugadores. Se pueden combinar estas herramientas de manera casi infinitas para crear un amplio espectro de respuestas y experiencias. Estas herramientas incluyen los siguientes:

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  • Puntos: A menos que un jugador recibe puntos durante el juego, él o ella puede incluso no ser conscientes de que un juego está en marcha. Puntos ayudan a los usuarios saben que están en un entorno gamified y que muchos de los pequeños comportamientos que toman a lo largo del camino están siendo reconocidos a nivel de sistema. Las empresas que ejecutan programas de gamification utilizan puntos para estimular los comportamientos deseados. Para conducir realmente los comportamientos deseados, los diseñadores de juegos pueden pesar puntos - es decir, los premios más puntos para aquellos comportamientos considerados más valiosos o que requieren más esfuerzo. Gamification esfuerzos emplean normalmente unos pocos tipos diferentes de puntos, incluyendo los puntos de experiencia, puntos canjeables, y puntos de karma.

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  • tablas de clasificación: El propósito de una tabla de clasificación es mostrar a los jugadores dónde alinean. Los que están en la parte superior disfrutar de la notoriedad que brings- como para todos los demás, la tabla de clasificación que muestra cuál es su posición en relación con sus pares. A menudo, la presencia misma de una tabla de clasificación puede provocar el deseo de jugar. El simple objetivo de aumento en la clasificación sirve como un poderoso factor de motivación para continuar.

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  • niveles: Niveles sirven para dos funciones importantes en los sistemas de gamification: Indican el progreso y que transmiten el estado. En un sistema gamified, un nivel es efectivamente un rango que corresponde al jugador. Se ha ganado a través de los logros y representa privilegios o capacidades adicionales. El cambio de nivel se produce cuando el usuario llega a un umbral de punto de ajuste.

  • Misiones, desafíos y misiones: Misiones, desafíos y misiones son esencialmente diferentes palabras para la misma cosa. Requieren a los usuarios realizar un conjunto prescrito de acciones, siguiendo un camino guiado por su diseño. Una misión, el desafío, o la búsqueda podría derivarse un solo paso (por ejemplo, la creación de una cuenta en su sitio web) o varios pasos - para cuantos 20. A menudo, los que están a punto de descubrimiento o la educación.

  • Realimentación: Una mecánica de juego que ayuda a fomentar la participación es la retroalimentación, o la emisión de, útiles participación de mensajería bien escrito, en pantalla en forma de notificaciones en tiempo real en el sistema de juego y / o por correo electrónico cuando los usuarios realizan una deseados comportamiento, subir de nivel, desbloquear una recompensa, o la necesidad de completar un comportamiento adicional con el fin de ganar su siguiente recompensa.

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