Cómo utilizar los feeds de actividad y notificaciones en los sistemas gamified

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Una forma de fomentar la participación del jugador es para transmitir bien escrito, muy útil, con la participación de mensajes en pantalla en forma de notificaciones en tiempo real en el sistema de gamification y / o vía e-mail cuando los jugadores realizan un comportamiento de juego deseado, subir de nivel, desbloquear una recompensa, o la necesidad de completar un comportamiento adicional con el fin de ganar su próximo premio.

Notificaciones podrían aparecer en la alimentación de la actividad del jugador o como una pequeña ventana emergente en la pantalla y pueden llegar a ser cada vez más sofisticados, provocada por cualquier comportamiento o una serie de comportamientos. A menudo -especialmente en los sistemas de juego que implican objetivos de enormes proporciones (por ejemplo, en sitios dedicados a la pérdida de peso o el dominio de una lengua extranjera) - retroalimentación puede mantener a los jugadores de sentirse paralizado, como si no se hace ningún progreso.

En concreto, tendrá que proporcionar los siguientes tipos de retroalimentación:

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  • consejos de comportamiento: Estos consejos deben ser breves descripciones de lo que el jugador tiene que hacer. No es necesario incluir el resultado de la acción, sólo el comportamiento de juego. Ejemplos de indicios de comportamiento podrían ser “Visita al día” o “Leer artículos.”

  • Tráfico de actividad de texto: Este texto aparece en las notificaciones emergentes conocidos como picatostes. Los ejemplos pueden incluir “Juan leyó [nombre del artículo]” o “María ha comentado [título de vídeo].”

  • consejos de logro: Consejos para los logros y recompensas avanzados deben proporcionar una breve descripción de lo que el jugador tiene que hacer e incluir el número de veces que hay que hacer la tarea. Algunos buenos ejemplos incluyen “Visita 20 veces” y “Leer 50 artículos en la categoría coches.”

  • Mensajes de logro: Lo que pasa en estos mensajes - que debe ser ágil y atractivo - es en gran parte depende de usted. Un ejemplo sería: “Orador público Logro abierto para dejar 20 comentarios! alguien ha estado tomando clases?”

  • consejos de nivel: Estos consejos deben decirle al jugador cómo se necesitan muchos puntos para alcanzar el siguiente nivel gamification. Por lo tanto, “Obtén 50 puntos” es un buen ejemplo.

  • mensajes de nivel: Esto debería ser un texto amable y agradable con respecto al nuevo nivel. Recordar al jugador cómo se anotó muchos puntos para alcanzar el nivel - algo así como “Usted anotó 500 puntos y alcanzó el nivel de‘Autoridad’!”

  • consejos de misiones: Estas sugerencias explican lo que un jugador debe hacer para completar una misión. A menudo, esta información ya se han transmitido a través de consejos de rendimiento, por lo que podría utilizar éstos para decir simplemente algo divertido o alentador.

  • Mensajes de misiones: Estos son mensajes de felicitación para completar la misión. Se sugiere hacer referencia al mensaje de la conducta de juego que se utilizó, pero esto es opcional.

No volverse loco en las notificaciones o es probable que abrumar a su reproductor. Por ejemplo, si ejecuta un sitio de contenido, notificar a los usuarios cuando alguien comenta o le gusta una entrada de blog que escribió sería apropiado. Notificar a los jugadores cada vez que alguien vio el post no lo sería.

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