Cómo recompensar a los jugadores durante la fase de la mitad del juego en gamification

El objetivo de la fase de la mitad del juego tiene que ver con el progreso. El usuario es desbloquear logros y alcanzar nuevos niveles a través del juego. En otras palabras, experimentando más triunfos en el sistema gamification.

Video: Tipos de Jugador- La Taxonomía de Bartle

Durante esta fase, el usuario debe ser consciente de la senda del progreso - es decir, dónde encontrar la próxima victoria. Se puede construir un camino claro para el progreso de tres maneras:

  • Empujar el siguiente paso: Mantener una constante recordatorio, visible en el próximo paso. Después de cada victoria de juego, empujar al usuario hacia lo que se viene. El usuario nunca debe permitir que olvidar que hay una recompensa en espera de ser ser reclamado.

  • Dando a los usuarios múltiples caminos hacia el éxito. Proporcionando diversos logros ayuda a aliviar la fatiga y construye más urgencia. Desea que los usuarios creen, “no puedo salir ahora - todavía hay un par de cosas por hacer!”

  • Incrementando gradualmente. Introducir tareas que son progresivamente más difícil. El logro anterior es la configuración para el siguiente logro. No siempre permiten al usuario para que desaparezca el juego siguiente tarea como demasiado difícil y no dejar que pase demasiado tiempo entre victorias. Al menos durante la primera semana o así, los usuarios deben ser capaces de lograr al menos un logro cada día.

Video: "Desarrollo de los movimientos colectivos de los jugadores"

En términos prácticos, por lo menos durante los próximos diez sesiones, el usuario debe sentir el sabor de la victoria, al menos, una vez cada sesión de gamification. Eso no quiere decir que sólo ingresar en gotas una recompensa en el regazo del usuario, pero en el registro e interactuar con un grado razonable debe dar al usuario algo - un sentido de progreso. Y todo el tiempo, podría estar visiblemente puntos acumule.

Es posible que desee premiar a algunos jugadores por ser grandes miembros de la comunidad o fieles seguidores. En ese caso, es posible optar por asignar manualmente una recompensa.

Finalmente, el usuario tendrá que hacer algo más que alcanzar para el siguiente paso en la escalera. Ellos necesitan una mayor motivación juego - mirando hacia el futuro y más abajo en la línea. Esta es una fuente de aspiración. Se puede construir una fuente clara de aspiración de tres maneras:

  • Mostrar la historia completa. Los usuarios necesitan saber cuál es su posición en la comunidad y lo lejos que están de alcanzar sus objetivos. Esto podría ser a través de interacciones con los miembros de mayor rango en la comunidad simplemente revelan las escaleras El pleno desarrollo en un lugar donde todo el mundo puede encontrarlos. A pesar de que la historia no debe ser central en cada interacción en el sitio, indicios de que se debe sentir.

  • Siga a través de la integración. Ate beneficios al estado. Dar a los usuarios privilegios reales por todo su trabajo duro. Recompénselos con responsabilidad y más profundas formas de interacción. Hacer ellos a los jefes de su sitio gamification. Han demostrado claramente su dedicación a su sitio- no han conseguido que un poco de confianza?

  • Mantener el contenido en primer lugar. En la mente de sus usuarios, la razón por la que están volviendo a su sitio gamification nunca es el recompensas al que es su pasión por su contenido. Nunca cometa el error de colocar un mayor protagonismo en las recompensas que en el contenido.

Video: Viticulture Edición Esencial - Tutorial

La tentación es diseñar exclusivamente para la fase de la mitad del juego. Si lo hace, es un error, sin embargo. Debe tener en cuenta todas las fases del ciclo de vida del programa de gamification.

Artículos Relacionados