Comportamientos de juego que aumentan las conversiones de los clientes en el negocio gamification

Una parte clave de incrementar las conversiones de los clientes - hacer que la gente a una transacción de algún tipo - es impulsar el compromiso y la lealtad con los programas de gamification negocio. Después de todo, para mantener su organización, la gente tiene que subir la apuesta y comprar algo de usted. Pero a menudo, el aumento de las conversiones implica algo más que eso. En concreto, se trata de valor proving.

Cuando se habla acerca de las conversiones, que está por lo general no estamos hablando de personas que ya utilizan su producto o sitio.

Estás hablando de los nuevos usuarios están introduciendo a su producto o sitio. Así que lo realmente importante aquí les está mostrando todas las características clave de su producto o sitio, mostrándoles que otros usuarios están presentes, además de mostrar cómo otros usuarios que inician sesión en el sitio están siendo recompensados ​​por su participación.

Video: Gamification: ¿Negocio y juego?

En cierto modo, los comportamientos que desea premiar, a continuación, pertenecen al aprendizaje. Su objetivo es enseñar al usuario lo que el sitio o el producto es o hace.

Su producto debe ser valiosa. Si se trata de basura, que no vas a ser capaz de utilizar gamification para convencer al usuario de que es bueno.

Considere un sitio de salud y condición física donde su objetivo es convertir un miembro de ensayo a un abonado completa. Para “probar” el valor del sitio, es posible solicitar a los usuarios a participar en estos comportamientos de aprendizaje:

  • Explorar diferentes ofertas de programas

  • Visitar páginas de otros usuarios

  • Leer comentarios del sitio

Los indicadores clave de rendimiento (KPI) asociados a los comportamientos de juego pueden incluir:

  • Número de páginas vistas de páginas que ofrecen programas gamification

  • Número de páginas vistas de páginas de otros usuarios

  • Número de páginas vistas de páginas de revisión

Una vez que el usuario ha decidido convertir, es posible cambiar a recompensar los comportamientos en los que se centra el mismo sitio:

  • La elección de un programa de

    Video: Inbound Marketing y Conversion - Cómo atraer y convertir clientes

  • Registro de actividad física

  • Los resultados de explotación forestal

  • compartir los resultados

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