Cómo activar comportamientos valorados en comportamientos valiosos en gamification negocio

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Los comportamientos son la base de todos los programas de gamification negocio. No es suficiente para definir su negocio objetivos- debe determinar el comportamiento de los usuarios valiosos conducirlos.

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Es necesario distinguir entre las conductas de juego valorados y comportamientos de juego valiosos:

  • Valorado jugabilidad comportamientos son comportamientos que su público objetivo ya se lleva a cabo porque esos comportamientos tienen un valor inherente a ellos. Por ejemplo, en un sitio de contenido o base de conocimientos, un comportamiento valioso jugador podría estar leyendo o publicar contenido. En un sitio de comercio electrónico, comportamientos valorados podrían incluir el acceso comentario y la compra de artículos. comportamientos valorados son los comportamientos innatos personas realizan de manera natural en su sitio o aplicación.

  • Valioso jugabilidad comportamientos son comportamientos que son importantes para usted. Ellos son los que impulsan los ingresos o el crecimiento en su sitio. Son también los que ayudan a cumplir los objetivos de negocio que ha identificado para su programa de gamification.

    Por lo tanto, el uso de los mismos ejemplos, si ejecuta un sitio de contenido, los comportamientos de jugador valiosos - comportamientos en los que desea que sus usuarios participar - es probable incluir escribir un blog o compartir un mensaje existente a través de Facebook o Twitter. Si su sitio es de la variedad de comercio electrónico, a continuación, un ejemplo obvio de una conducta valiosa sería la compra de artículos. Otro comportamiento valiosa podría estar escribiendo y publicando comentarios de productos comprados.

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En un mundo perfecto, los comportamientos de juego valiosos de su público objetivo se alinearán perfectamente con los comportamientos de su organización ve como valioso. Que se traducirá en una experiencia transparente para el usuario. Si no se alinean, su objetivo es encontrar una manera de hacerlo de modo que lo hacen.

Ahí es donde gamification - en concreto, las recompensas - viene en A medida que construye su programa, iniciar al premiar los comportamientos valorados, los usuarios de los ya realizan porque son de algún valor para el usuario.. Entonces, como esas recompensas ganan aceptación, la capa lentamente en las recompensas para los comportamientos de los jugadores que desea realizar. Si juega bien sus cartas, con el tiempo esos comportamientos valiosos se convertirán en los comportamientos valorados.

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Incluso si usted toma este enfoque gradual, si un comportamiento que es animar a la salida de la nada, los usuarios no muerden - a menos que su recompensa es una locura convincente. En ese caso, el usuario puede ver la recepción de la recompensa por ser más como una transacción comercial.

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