Cómo recompensar a los jugadores con el estado de los sistemas de gamification

En un entorno gamified, el estado es a menudo ligada a comportamientos de juego valiosos que apoyan los objetivos de negocio de una empresa y necesita ser recompensado. Por lo tanto en un sitio que vende libros, por ejemplo, puede recompensar a los usuarios que presenten particularmente excelentes críticas.

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Si su objetivo es fomentar la participación del jugador en, por ejemplo, un sitio para bajar de peso, entonces usted podría confiere un estatus más alto en aquellos usuarios que religiosamente añadir entradas a sus diarios de alimentos en línea.

Puede consultar el estado utilizando las siguientes herramientas:

insignias: Alguna vez un Boy Scout o una Girl Scout? Entonces ya está familiarizado con la idea detrás de insignias. Insignias, y que pueden servir para incitar a un jugador a la acción y para premiar al jugador para completar una tarea, pueden ser físicos o virtuales. Este último es más común en los programas de gamification. Insignias son una especie de gran cosa.

  • niveles: Niveles representan el estado en el programa de gamification. Los jugadores avanzan a nuevos niveles mediante la realización de comportamientos y ganar puntos. Es una buena idea para hacer los primeros niveles más fácil de alcanzar, ya que anima a los jugadores a participar más a menudo. Los niveles más altos pueden requerir un uso prolongado durante un período más largo.

  • tablas de clasificación: Una tabla es una tabla que muestra los nombres y las puntuaciones de los competidores actuales en un sistema gamified. Alternativamente, una tabla de clasificación podría simplemente indicar la clasificación de un jugador en el sistema sin tener que tomar nota de las puntuaciones de los demás. Un jugador que alcanza un cierto nivel en un sitio o alcanza una posición alta en la tabla de posiciones del sitio, naturalmente, será reconocido como de un rango superior al de los jugadores que aún no han alcanzado ese nivel o posición.

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  • Insignias, niveles y tablas de clasificación son más eficaces cuando se emplea en un sitio social. Sin ese componente social, encontrará que este tipo de recompensas, simplemente no son tan útiles. Para muchos, la situación no es tan significativa si nadie más lo sabe.

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