Como los jugadores de nivel en sistemas gamified

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Una experiencia gamified no emplea niveles de la misma manera como los juegos de arcade. Si su objetivo es gamify un foro de la web, los jugadores no, por ejemplo, ver repente toda su cambio de pantalla para ofrecer un nuevo conjunto de desafíos en el momento que subir de nivel.

Niveles sirven para dos funciones importantes en los sistemas de gamification:

  • Indican el progreso: Partiendo de un nivel al siguiente da a los jugadores una sensación de satisfacción.

  • Ellos transmiten el estado: Un jugador que ha alcanzado el nivel 42 de su sistema puede considerarse razonablemente más expertos que alguien que ha dejado de avanzar más allá de nivel 7.

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sistemas Gamified reflejan de cerca los juegos de rol como Dungeons & Dragones, donde un nivel de eficacia es un rango que corresponde al jugador. Se ha ganado a través de los logros y representa privilegios o capacidades adicionales.

En un sistema gamified, el cambio de nivel se produce cuando el jugador alcanza un umbral de punto de ajuste, indicado por la recompensa de una nueva tarjeta de juego. O tal vez el jugador tiene acceso a contenido cerrada (contenido no está disponible para los schlubs pobres en los niveles más bajos) o privilegios especiales (DIB primero en nuevos productos o el acceso a las ventas especiales). De esta manera, se anima a los jugadores a completar tareas y lograr objetivos.

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Normalmente, los jugadores avanzan a un nuevo nivel cuando ganan un cierto número de puntos de juego. Por ejemplo, después de que un jugador gana sus primeros 100 puntos de experiencia, podría ser golpeado hasta desde el primer nivel al segundo, y chocó al tercer nivel después de cruzar el umbral de 250 puntos.

Independientemente del enfoque que toma, los niveles deben ser lógico para el jugador. También deben ser extensible. Es decir, debe diseñar el sistema de tal manera que gamified niveles adicionales se pueden agregar con el tiempo.

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En lugar de los jugadores avanzan al siguiente nivel de forma lineal - cada 100 puntos o lo que sea - optar por un enfoque curvilínea en su sistema gamification. Es decir, se inicia con 100 puntos, y luego ir a 250, a continuación, bump hasta 500, y así sucesivamente. Esto ayuda a mantener a los jugadores comprometidos y dota a cada nuevo nivel con aún más importancia.

En los sistemas gamified, nombrando los niveles para que transmiten el estado del jugador para otros jugadores en el sistema es esencial. nivel de cada jugador debe mostrar, junto con un tiro en la cabeza o avatar, en todo el sistema. Si es apropiado en su industria, optar por nombres que son divertidos - por ejemplo, New Kid para los nuevos jugadores o Know It All para los experimentados.

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