Cómo aplicar la mecánica marco lealtad sociales en gamification

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El marco de la lealtad social es ideal para realizar las masas o la conversión de los clientes de una sola vez a los que regresan. El marco de la lealtad social retribuye a los usuarios de su sitio por lo que ya lo hacen, sus comportamientos de juego valorados. Con el marco de lealtad sociales, se puede aplicar cualquier número de mecánicos en el marco del sitio gamified.

Se puede aplicar casi cualquier juego mecánico con este marco. Estos son los diferentes mecanismos disponibles para usted:

Puntos: Puntos permiten a los usuarios comparar las actividades dispares y revelan el valor relativo de las actividades de juego. Estos puntos pueden ser compilados en una puntuación, que actúa como una medida del progreso, el éxito, y similares.

El establecimiento de límites en los puntos es una buena idea si el comportamiento de juego a los puntos de recompensa es explotable. Por ejemplo, es posible limitar el número de veces que una persona puede ganar puntos para un determinado comportamiento a diario o semanalmente para evitar que los usuarios de su sitio de juego.

  • tablas de clasificación: Una tabla de clasificación muestra a los usuarios tanto dónde alinean y aumenta el deseo de “jugar” con el fin de elevarse a través de las filas. Los que están en la parte superior disfrutar de la notoriedad tal logro brings- como para todos los demás, la clasificación les muestra cuál es su posición en relación con sus pares. ¿La línea de fondo? La gente le gusta llevar la cuenta - y una tabla de clasificación les permite hacer eso.

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  • niveles: Los niveles indican el progreso y transmiten el estado. Es decir, un jugador que ha alcanzado el nivel 21 puede considerarse razonablemente de un estatus más alto que alguien que ha dejado de avanzar más allá del nivel 4. Por lo general, los usuarios de avanzar a un nuevo nivel en un sistema gamified cuando ganan un cierto número de puntos.

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  • misiones: Una misión requiere que los usuarios realizar un conjunto prescrito de acciones, siguiendo un camino guiado por su diseño. A veces, las acciones en una misión deben ocurrir en un cierto orden. Otras veces, pueden ocurrir en cualquier orden.

  • Realimentación: Retroalimentación se refiere a la emisión de notificaciones en tiempo real cuando los usuarios realizan una conducta de juego deseado, subir de nivel, desbloquear una recompensa, y así sucesivamente. Otro tipo de retroalimentación es una fuente de actividades, lo que permite a los usuarios ver lo que otros en el sitio o aplicación están haciendo en el sitio. Esta retroalimentación mantiene a los jugadores de sentirse paralizado, como si estuvieran haciendo ningún progreso.

  • Logros y recompensas: Estos proporcionan un refuerzo positivo para las conductas de juego de alto valor. Las recompensas se pueden dividir en tres categorías: reconocimiento, privilegios y recompensas monetarias.

  • En el marco de la lealtad sociales, puede aprovechar fácilmente todo tipo de recompensas. En el marco de la lealtad social, la recompensa puede ser jerárquica o independiente. Si son jerárquico, el valor y la dificultad debería aumentar a lo largo de la jerarquía. Si son independientes, se debe tener cuidado para otorgar puntos de acuerdo a la dificultad.

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