Cómo aplicar la mecánica de la empresa marco desafío en gamification

El marco gamification desafío empresa es un modelo empleado con orientación que está diseñado para aumentar la productividad a través de la competencia amistosa. Este marco gamified añade una capa de la competencia en las tareas repetitivas o prescriptivos de juego - trapear pisos, datos que entran, y similares.

Esta capa de la competencia toma la forma de equipos, lo que permite diferentes grupos dentro de la organización para competir uno contra el otro.

Con el desafío de la empresa, la rutina diaria se convierte en un juego jugado en todos los departamentos y ubicaciones. Esta competencia no sólo motiva a los empleados y aumenta la productividad, pero hace el trabajo más divertido que Joan Rivers en un parque temático.

Los equipos compiten para la precisión, eficiencia y rigor. Tablas de clasificación, clasificaciones y comparaciones poner de manifiesto el espíritu competitivo y mejorar el trabajo en equipo. Los equipos se difunden las presiones individuales asociados con la competencia gamified.

Éstos son algunos de desafío razones empresa es eficaz:

  • Visualizar el progreso: Niveles, puntos, tablas de clasificación, logros, e insignias proporcionan a los usuarios retroalimentación juego en dónde están y cómo LevelUp. El aspecto visual es clave para mantener a los empleados que realizan.

  • recompensas: recompensas de equipo e individuales pueden establecer comportamientos de los empleados.

  • Trabajo en equipo: Cuando los equipos ganan, los jugadores sienten la victoria, pero la derrota del equipo no duele tanto como la derrota individual. La pérdida se extiende sobre el equipo.

Este marco gamification se basa principalmente en las misiones y las pistas basadas en tareas, que ayudan a mantener a los empleados centrados y en el blanco durante su trabajo.

El marco desafío empresa gamified se expande en las tareas de juego individuales dividiendo empleados en equipos. De repente, los empleados ya no son simplemente completando su trabajo de recompensas al que están jugando un juego de uno contra el otro.

Por ejemplo, ahora es el turno de la mañana en una tienda de yogur Rosa mandarina contra el turno de tarde. O podría ser esta salida mandarina rosa contra el uno al otro lado de la ciudad, o en contra de todas las mandarinas de color rosa en la región - o incluso todos los Mandarinas de color rosa en la nación.

Los equipos son una más excelente mecánico. Casi nunca van mal.

Es evidente que las métricas de medición - es decir, puntos, tablas de clasificación (tanto de equipo e individuales), niveles, y así sucesivamente - proporcionar información procesable juego. A través de estas métricas, los empleados saben lo que han logrado. Esta visualización del estado es fundamental para mantener a los empleados realizar en su pico. Y, por supuesto, las recompensas son importantes, ya sea impulsado por incentivos monetarios, privilegios o reconocimiento. Puede emitir recompensas, tanto en forma individual y una base del equipo.

El marco desafío compañía en realidad no se presta a utilizar en una industria más que otro. Más bien, el desafío compañía está dirigido a organizaciones que desean mejorar la productividad - especialmente para los empleados cuyas tareas son algo repetitivas o prescriptiva.

Aquí están algunos ejemplos más de las áreas en las que desafío compañía podría funcionar bien:

  • productividad de las ventas: Se podría aumentar la productividad de las ventas mediante la adición del marco gamification desafío empresa a sus sistemas de CRM. Este marco le permite crear una capa adicional de competencia para las ventas y los miembros del equipo de marketing. Como miembros de su equipo de ventas compiten, su eficiencia y los ingresos probablemente aumentarán.

  • la gestión del rendimiento del equipo: El marco desafío compañía es ideal en las grandes empresas donde los equipos tienen métricas específicas contra las que se mide su éxito. En esta configuración, este marco gamified efectivamente aumenta la productividad y promueve el trabajo en equipo de toda la empresa con la competencia de juego agradable.

  • operaciones de apoyo / centro de llamadas: Este marco gamification funciona bien en sistemas de apoyo y de servicio de asistencia. En estos casos, es posible crear una capa de la competencia para los sistemas de emisión de billetes de apoyo, con los empleados y equipos que se cierran con éxito la mayoría de los boletos declarados ganadores.

  • Recursos humanos: En este caso, es posible que gamify el proceso de contratación de empleados, con el equipo que contrata a los candidatos más cualificados en un cuarto siendo reconocidos.

  • procesamiento de las reivindicaciones: Considere una empresa que procesa las reclamaciones de seguros. Los equipos que procesan la mayoría de las reclamaciones en un cuarto podrían recibir un bono financiero o de algunas cosas gratis.

  • Sin ánimo de lucro: Supongamos que usted está tratando de hacer que la gente para recaudar dinero para una causa determinada. Usted puede organizarlos en equipos y recompensarlos por la realización de tales tareas clave como hacer llamadas, enviar cartas, o elevando la mayor cantidad de dinero.

En realidad, cualquier organización cuyos empleados ya están dispuestos en equipos con métricas específicas que miden su éxito es un excelente candidato para el marco empresa reto gamification. En esta configuración, este marco efectivamente aumenta la productividad y promueve el trabajo en equipo de la compañía con la competencia de juego agradable.

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