Utilizar los juegos de los empleados para alcanzar sus objetivos de negocio

Interesados ​​en aplicar a gamification tu negocio con el fin de ayudar a aumentar la participación de los empleados? Si es así, la primera cosa que hay que reconocer es que gamification, al igual que cualquier intento de mejorar el compromiso de los empleados, requiere una inversión de tiempo para desarrollar un proceso de varios pasos para asegurar el éxito.

Gamification es un programa, no sólo un proyecto. No se puede simplemente aplicar gamification durante tres meses y lo llaman un día - es necesario invertir en la estrategia para el largo plazo.

El desarrollo de un programa de gamification implica estos pasos generales:

  • La localización de sus objetivos de negocio

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  • La identificación de los comportamientos de los usuarios que impulsarán sus objetivos de negocio

  • La elección de recompensas

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  • Selección de la mecánica de juego

Por sus esfuerzos gamification para tener éxito, primero hay que determinar sus objetivos de negocio - lo que, exactamente, que desea alcanzar. Por ejemplo, tal vez usted quiere acelerar los procesos de negocio. O tal vez su objetivo es impulsar las ventas. fomento de la colaboración es otro objetivo común, como es la mejora de la educación y la formación de los empleados y el desarrollo de un proceso de incorporación efectiva.

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Sea cual sea su objetivo, gamification puede ayudarle a cumplir con él - mientras que al mismo tiempo fomentar el compromiso!

La aceleración de los procesos de negocio

La mayoría del software de negocios, aunque diseñado para automatizar los procesos de negocio, todavía se basa en la participación humana. Por ejemplo, empresas como Oracle, Microsoft, Salesforce.com, y otros ofrecen ventas, financieros y tecnología de las comunicaciones para ayudar a las empresas a funcionar de manera más eficiente. Con bastante frecuencia, sin embargo, los seres humanos reales debe introducir y gestionar los datos. A menudo, no lo hacen tan bien, lo que resulta en pérdida de productividad y disminuyendo el valor del software extremadamente caro.

Por ejemplo, considere una organización de apoyo en el que un proceso de negocio clave es la apertura y cierre de tickets de soporte en una aplicación de escritorio de servicio. El uso de gamification, se podía reconocer comportamientos clave, tales como la apertura de un ticket de soporte y cerrar una.

Después de que el comportamiento de seguimiento está en su lugar, el sistema podría recompensar a los empleados de alto rendimiento. Al final, el resultado sería casi seguro que será un aumento en la tasa de cierre de las entradas, y en la participación en general.

ventas de conducción

Gamification puede recompensar a las personas para llevar a cabo los procesos de negocio clave en aplicaciones de ventas y, al hacerlo, acelerarlos. Por ejemplo, en una aplicación de ventas, equipos de ventas deben gestionar sus contactos y oportunidades mediante la introducción de puntos de datos críticos.

Mediante la medición y el seguimiento de los comportamientos deseados, se puede establecer hitos y mostrar el éxito en una tabla de clasificación. La presión social para tener éxito puede ayudar a la adhesión a la unidad de procesos de la empresa. Ellos, naturalmente, va a llenar más formas de plomo, creando más oportunidades para el negocio.

Fomentar el intercambio de conocimientos y la colaboración

Dado que las empresas han observado el poder de las redes sociales como Facebook, Twitter, e incluso Wikipedia, que han tratado de aplicar principios similares en sus propias organizaciones, proporcionando redes sociales, blogs internos, wikis (Sitios web que permiten la edición colaborativa de contenidos por los usuarios), y otras tecnologías para promover el intercambio de conocimientos a través de la fuerza de trabajo.

Pero más a menudo que no, la mano de obra tiende a no usarlos. De acuerdo con Forrester Research, este tipo de herramientas son adoptadas por sólo el 12 por ciento de la fuerza de trabajo.

Por qué no? Una de las razones es que las personas se resisten al cambio. Se utilizan para el correo electrónico y sus otras comodidades. También creen que el conocimiento es poder, y ellos no son muy inclinados a rendirse ese poder a los demás.

El uso de gamification, las empresas pueden aprovechar los empleados campeón que estos tipos de aplicaciones de colaboración. A medida que las personas comparten conocimientos valiosos, otros empleados pueden beneficiarse. La mejora de intercambio de conocimientos y la colaboración también puede acelerar la productividad - otro de los objetivos de negocio común.

Mejorar la formación y la educación

En muchas compañías, la gente debe completar varios cursos de formación en línea. El problema es que nadie quiere completar en realidad estos cursos. De hecho, a veces parece como si el instinto ancestral hacer novillos se vuelve más poderoso que nunca cuando se enfrenta a la perspectiva de completar la formación en línea. Mediante el aprovechamiento de los programas de gamification, las empresas pueden reconocer y empleados campeón que completar el entrenamiento importante.

Ayudando con incorporación

En estos días, para empezar en una nueva empresa, los empleados deben moverse a través de una montaña de papel o documentos digitales. Por gamifying ciertos procesos en el camino - por ejemplo, llenar formularios, completar la formación de cumplimiento, y aprender acerca de las políticas clave de la compañía - las empresas pueden mejorar la velocidad a la que se han completado estas tareas.

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