Comportamientos de juego que fomenten la participación del cliente en el negocio gamification

El fomento de la participación del cliente abarca todas las acciones y conductas realizadas por los usuarios en la web de su gamification y ofertas móviles específicos. Fomento de la participación es el objetivo número uno para muchos negocios. No es sorprendente, es también uno de los objetivos más difíciles de cumplir.

En muchos aspectos, los comportamientos que se refieren a la participación dependen de qué tipo de sitio que ejecuta. Por ejemplo, en un sitio de contenido, el contenido es número- por lo que los comportamientos de juego que impulsan el compromiso - y por lo tanto los comportamientos que se quieren recompensar - se relacionan con la generación de contenidos y, en menor medida, el consumo de contenido. Estos comportamientos incluyen los siguientes:

  • Añadir un comentario

  • Escribir una entrada de blog

  • La lectura de contenido existente

  • La votación sobre el contenido

  • Clasificación de contenido

Continuando con el ejemplo contenido en el sitio, tenga en cuenta que aproximadamente el 90 por ciento de los usuarios de este tipo de sitio son mirones, que consumen pero que no contribuyen. Por lo general, el 9 por ciento de los usuarios son casualmente involucrado, y el restante 1 por ciento son los usuarios avanzados. Para mantener todos estos usuarios involucrados, desea premiar a todos estos diferentes tipos de comportamiento. Y para hacer eso, primero hay que medirlas.

Los indicadores clave de rendimiento (KPI) asociados con esos comportamientos pueden incluir lo siguiente:

  • Número de comentarios

  • Número de entradas del blog

  • Número de páginas vistas

  • Número de votos

  • Número de valoraciones entró

“Gee”, que está pensando. “Eso es todo muy interesante. Sin embargo, el sitio no es un sitio relacionado con el contenido. ¿Qué comportamientos de juego ¿es necesario centrarse en el fin de impulsar la participación “bueno que preguntó - si bien es posible que no estarán encantados con la respuesta, que es‘? Depende,’y además,“le va a tipo de tener que figura que usted mismo “.

Comenzar por examinar los comportamientos de juego comunes valorados en su sitio - los comportamientos en los que sus usuarios se dedican de forma natural - y trabajar desde allí. El reconocimiento de ellos por cosas que ya están haciendo es una gran manera de motivarlos a hacer más.

Pregunta: “¿Cómo los usuarios pasan tiempo en su sitio, y cómo se puede medir esto de una manera significativa?”

Una manera de identificar esto es a través de seguimiento de la conducta. Es decir, antes de agregar un elemento gamified a su sitio, medir qué comportamientos sus principales usuarios ya realizan. Una vez que tenga esa línea de base en su lugar, es posible que pueda espigar una idea acerca de qué comportamientos desea realizar un seguimiento de más. Por ejemplo, en un sitio web de salud, un comportamiento clave puede estarse conectando minutos de entrenamiento.

Si se piensa en el compromiso como actividad medible, y si se desea aumentar la actividad medible, una respuesta es de reconocer que muchos comportamientos diferentes de juego útil como sea posible.

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