Cómo pesar puntos en un sistema de gamification negocio

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Para conducir realmente los comportamientos deseados, los diseñadores de juegos pueden pesar puntos. puntos medios de ponderación adjudicar más puntos para aquellos comportamientos considerados más valiosos o que requieren más esfuerzo en un sistema de gamification.

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Por ejemplo, si su objetivo de negocio es conducir más contenido generado por el usuario, entonces es más importante para los visitantes para crear una nueva entrada de blog en lugar de simplemente como una ya existente. En ese caso, tendría el peso de su sistema de puntos de juego para favorecer a los usuarios que crean nuevas entradas de blog. De esta manera, los usuarios de recompensa para la realización de las conductas deseadas e indicar a los usuarios qué comportamientos son más valiosos para usted.

Para averiguar cómo ponderar puntos, primero debe conocer su negocio objetivo gamification - es decir, el punto de dolor específico que se quiere abordar. En Samsung, por ejemplo, se dieron cuenta de que aunque el sitio web proporciona usuario robusta genera herramientas para el contenido y dio la bienvenida a millones de usuarios, sólo un pequeño porcentaje de los usuarios contenido realidad creada o regresó de manera frecuente.

Para mejorar la retención, Samsung lanzó un programa de compromiso llamada Nación Samsung, que se centró en los comportamientos de juego gratificantes que requieren tiempo y atención al cliente. Samsung optó por premiar comportamientos basados ​​en el valor de los comportamientos de la empresa y el esfuerzo requerido por el usuario para su realización:

  • Registre los productos de Samsung: 500 puntos

  • Presentar observaciones y comentarios: 300 puntos

  • Proporcionar respuestas en Q&A: 300 puntos

  • Ver vídeos: 200 puntos

  • Al igual que en Facebook: 200 puntos

  • Comparte en Twitter: 100 puntos

  • Enviar sus consultas por Q&Como: 100 puntos

Todo esto es para decir, no todos los comportamientos de juego son iguales. A pesar de publicar una pregunta acerca de un producto es valioso para Samsung (100 puntos), es mucho más fácil que hacer la pregunta de lo que es para llegar a una respuesta inteligente, que Samsung acredita con 300 puntos.

Como usted peso puntos, puede que le resulte útil para familiarizarse con la Ley de alimentación de Participación. Como se ha señalado por el gurú de los medios sociales Ross Mayfield, la Ley de Participación de alimentación deconstruye la idea de participación en comportamientos más granulares: lectura, etiquetar, comentar, y así sucesivamente.

Mayfield describe algunos de estos comportamientos como los comportamientos de juego de bajo umbral. Ellos son los que son fáciles de realizar y requieren poco en el camino de la participación. Otros comportamientos gamelay se consideran de alto umbral y poco más de trabajo. Asumiendo que son valiosas para su organización, los comportamientos de alto umbral es probable acumular valores de los puntos más altos debido al hecho de que requieren más esfuerzo a realizar.

Al establecer el sistema de puntos gamification, se debe llevar con números grandes o pequeñas? Es decir, debería usuarios recibirán 10 puntos por comentar, o 100? Cuando subes un video, en caso de que recibir 20 puntos o 200? A menudo, la gente prefiere los grandes números - pero antes de ir por ese camino, asegúrese de que su interfaz de usuario tiene espacio suficiente para apoyar a esos números grandes dígitos.

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