Cómo recompensar a los jugadores con una reputación en los sistemas de gamification

El reconocimiento es parte de casi cualquier tipo de competencia en este planeta. Reconocimiento con reputaciones en juego para completar una tarea o lograr una meta no sólo alimenta esta necesidad humana básica, sino que también fomenta la participación del jugador y aumenta la repetición en el sistema gamification - ambos de los cuales son probablemente en su lista de objetivos de negocio.

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Para algunos jugadores, es todo acerca de la reputación. Los jugadores quieren ser respetados. Tal vez uno de sus jugadores es un teórico de cuerdas de gran prestigio. O tal vez uno de sus jugadores sabe todo lo que hay que saber sobre, por ejemplo, queso en tiras.

Independientemente del tema, premiando a estos jugadores por su experiencia es clave - asumiendo, por supuesto, que su experiencia se relaciona con su área de negocio. Es decir, si se ejecuta una página web sobre la teoría de cuerdas, a continuación, premiando el experto cadena de queso probablemente no tendría mucho sentido.

Por recompensarlos por experiencia, se habilita un jugador para desarrollar una reputación en su sitio gamified. Esto tiene dos propósitos: Demuestra a otros que en el sitio realmente sabe sus cosas, y se enriquece la experiencia de esos jugadores que desarrollan una sólida reputación en el sitio. Esto, a su vez, aumenta la probabilidad de que él o ella continuará a patrocinar el sitio.

Una buena reputación puede elevar su estatus en una comunidad - que puede conducir a un nuevo empleo u otras oportunidades. Así que a pesar de la reputación en sí no es una recompensa monetaria, que podría dar lugar a una recompensa monetaria en forma de un salario más alto.

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El reconocimiento de la experiencia o el conocimiento dentro de una comunidad modo de juego es un elemento fundamental de cualquier programa de gamification - y un subproducto natural de la misma. Al ganar recompensas, informa automáticamente a su reputación en todo el sitio.

Otra gran cosa acerca de la reputación es que aporta credibilidad a un entorno gamified. Cualquier idiota puede dejar un comentario, pero en un sistema gamified que hace hincapié en la reputación, otros jugadores pueden evaluar lo útil que es comentario. Así, por un lado, la reputación es un reward- pero por el otro, que aporta significado contextual a un programa de gamification.

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