Cómo recompensar a los jugadores durante la fase de incorporación en gamification

La fase de incorporación para los usuarios de un sistema de gamification es relativamente corta - tal vez una o dos sesiones. Sin embargo, es extremadamente importante. Después de todo, esta es la introducción de un nuevo usuario a su programa de gamification.

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Durante esta fase, el usuario no sabe nada sobre el programa de gamification y no tiene ninguna razón para gustar. En todo caso, el usuario probablemente se siente un poco irritado por la interrupción de su uso del sitio de costumbre. Es especialmente crucial, entonces, para recompensar a los usuarios generosamente durante esta fase.

Para atrapar el interés del usuario, es necesario abrir con una experiencia positiva. Dar el reconocimiento jugador por una conducta de juego deseable la derecha del palo - un fácil rápido momento, de la victoria. primera recompensa del usuario debe ser fácil de obtener - de hecho, debería ser imposible no obtenerlo. Con esto se logran dos cosas:

  • Se pone al usuario a un comienzo positivo.

  • Se introduce el bucle de acción-reacción.

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Utilizar este momento de la victoria para introducir el sistema gamification con una nota arriba. Llamar la atención sobre el comportamiento y la reward- que conecta la causa y el efecto es crítica. Por ejemplo, es posible que aparezca un mensaje como “Felicidades! Al crear una cuenta, te has ganado la insignia de New Kid!”De esta manera, el usuario agarra la idea de que ciertos comportamientos de juego, recibe el reconocimiento específico.

Una vez que el usuario entiende la conexión entre la conducta de juego y la recompensa, debe haber presión para participar. Es decir, el usuario debe darse cuenta de que el no hacerlo resultará en curso perdido. Una manera obvia de transmitir esto podría ser a través de una llamada flagrante a la acción para preservar el estado adquirido.

El primer premio es el más importante, pero la próxima pocos también son críticos. Establecen alcance. Sin duda, este sitio hace de las visitas - pero lo que más hace un seguimiento? Cualquier cosa más interesante? Algo más personal?

Usted debe dar al menos tres recompensas por sesión durante esta fase. Durante esta fase, se está vendiendo esencialmente el usuario en el sistema. Mientras lo hace, el usuario de forma natural va a estudiar cómo el sistema de recompensa está integrado en su sitio. Conscientemente o no, el usuario será preguntándose:

  • Se progreso surgió en algún lugar obvio y accesible?

  • Se progreso / estado representado en las interacciones sociales?

  • Qué estado tiene beneficios?

En caso de que usted no está seguro, las respuestas a todas estas preguntas deben ser sí. Después de todo, si el sitio no se toma el sistema de recompensa en serio, ¿por qué el usuario?

El usuario tiene que saber que existe un sistema de gamification. Si el sistema está oculto - si estás esperando para que los usuarios tropiezan con un primer logro - el programa va a rendir menos, sobre todo con los nuevos usuarios.

A pesar de que usted quiere recompensar a los usuarios pronto y con frecuencia en esta fase, hay que tener cuidado para evitar la dilución de las recompensas. En otras palabras, no recompensar a los usuarios para cada solo comentario o ver la página. Con el tiempo, los usuarios podrán ver las recompensas de juego como carecer de sentido.

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