Cómo implementar llanuras frescas en gamification

Fresco bajadas son un mecanismo anti-juego que puede utilizar para evitar que los usuarios de su sistema de juego gamification - es decir, el intento de hacer trampa para ganar puntos o aprovechando las lagunas.

Si usted sigue las carreras de IndyCar, usted puede estar familiarizado con el empuje de pasar característica. Cuando un conductor presiona el botón push-to-pase en su volante, el coche recibe potencia extra durante unos segundos, que permite al conductor pasar el coche por delante (o defenderse contra uno arrastrándose por detrás).

Por lo tanto, ¿qué le impide al conductor de presionar ese botón todo el tiempo? Sencillo. funcionarios de IndyCar en marcha un mecanismo de enfriamiento. Después de que el botón ha sido presionado, los conductores deben esperar un cierto período de tiempo antes de pulsar de nuevo.

Un enfoque similar se utiliza como una medida anti-juego. Con llanuras frescas, que esperar un cierto período de tiempo antes de recompensar un comportamiento de juego. Por ejemplo, si recompensar a los usuarios para visitar una página, es posible que necesite una brecha de 30 segundos entre cada página vista. Esto aumenta la probabilidad de que los usuarios están realmente haciendo lo que quiere que hagan - en este caso, leer el contenido de la página.

Artículos Relacionados