El cálculo de los costes de adquisición de nuevos clientes con google adwords

análisis de clientes se pueden cuantificar los costos. Si estás pensando en conducir más tráfico a un sitio web como parte de una nueva estrategia de adquisición de clientes, es útil para estimar el coste de adquisición de estos clientes. El uso de Google Adwords es uno de los métodos más populares para la publicidad en línea. Comerciantes seleccionar las palabras clave que buscan los clientes potenciales para el y luego pagar sólo cuando los clientes hacen clic a través.

Video: Calcular el Coste de Adquisición del Cliente CAC y el Lifetime Value LTV

Para calcular los costos de adquisición de nuevos clientes, siga estos tres pasos (el ejemplo se utiliza un costo de $ 1 por clic):

Determinar el coste por clic para un Adword.

Palabra clave de su producto o industria pueden variar desde unos pocos centavos a varios dólares por clic. El más popular de una palabra clave, mientras más se pujar por otros competidores en su industria.

  • Estimar la tasa de conversión.

    Video: Steve Blank 5.12: "Coste de adquisición de clientes web". Crea tu Startup con UniMOOC

    El hecho de que alguien hace clic a través no significa que él o ella se convierte en un cliente. Este tipo de conversión también variará según el producto, la industria, y el tipo de página de destino. Típicamente, las tasas de conversión son bajos, a menudo alrededor de 1%. Para estimar la tasa de conversión, intente una prueba a pequeña escala y ver qué por ciento de los clientes realizar una compra (o incluso registro para obtener más información). Una tasa de respuesta del 1% lleva 100 clics para conseguir un cliente.

  • Calcular el coste de adquisición.

    Video: Cómo Calcular Valor Vitalicio + Coste Adquisición

    Divida la tasa de respuesta en el coste de un clic. En este ejemplo, el coste de adquisición es de $ 1 / 0,01 = $ 100. A continuación, puede experimentar con diferentes costes de las campañas de Adwords para decidir si vale la pena gastar más dinero. Por ejemplo, una diferente AdWords puede costar $ 5 por clic y dan como resultado una tasa de conversión ligeramente mayor de 1,5%, ya que los clientes que realizan búsquedas utilizando palabras clave que serán más clientes potenciales. El coste de adquisición es entonces $ 5 / 0.015 = $ 333.33 por cliente.

  • Conocer el valor vida de un cliente - por ejemplo, dicen que los clientes o un segmento de clientes gastan en promedio $ 1.000 más de un año - significa que tanto los costos de adquisiciones serían probablemente vale la pena la inversión inicial.

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