Vigilante: estudio cuenta para los desarrolladores y no desarrolladores

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GameMaker: Studio es una herramienta de software que puede utilizar para hacer videojuegos. Es excelente para los principiantes y desarrolladores experimentados. Los principiantes podrán disfrutar de las acciones de arrastrar y soltar de GameMaker, mientras que los desarrolladores experimentados apreciarán las ventanas de codificación sofisticados. Por tanto lo nuevo y lo experimentado, GameMaker: Studio proporciona características fundamentales que le permiten crear videojuegos más rápido y más fácil que nunca.

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características fundamentales de GameMaker: Studio incluyen eventos y acciones. Eventos y acciones están estrechamente ligados entre sí, en el que cada evento debe tener una acción asociada. Al crear eventos con acciones, lo que está haciendo es decirle a GameMaker para crear código para usted en el fondo. De esa manera, cuando esté listo para publicar su juego, GameMaker compila el código para usted. Todo lo que tiene que hacer es subir los archivos a su sitio HTML5, o enviar su aplicación para Android, iOS o Windows a la tienda respectiva.

Eventos y acciones hacen que sea fácil para los no desarrolladores para hacer juegos. Pero eso no significa que los desarrolladores veteranos no apreciarán el uso de eventos y acciones, así. Un desarrollador puede agregar, escribir, editar o borrar el código de un juego a través de las ventanas de codificación. Estas ventanas de codificación se crean como una acción, que se asigna a un evento.

Aquí hay un proceso panorama típico para crear algo así como un personaje en un juego usando GameMaker: Estudio:

  1. Desarrollar un esquema escrito para lo que usted quiere que el personaje haga.

    ¿Cómo va a mover el personaje? ¿Cómo va a interactuar con otros personajes u objetos en el juego? ¿Qué hará el personaje y cómo va a hacerlo?

  2. Crear un nuevo objeto para ese personaje.

    Los objetos contienen las propiedades de, digamos, un personaje, o enemigos, o para controlar ciertos aspectos de un juego.

  3. Nombrar el objeto, por ejemplo, main_character.

  4. Asignar un Sprite al objeto.

    Sprites proporcionan una representación visual del carácter.

  5. Añadir un evento al objeto.

    Un evento es algo que usted quiere que suceda en el juego. Por ejemplo, se puede añadir un Crear evento para inicializar las variables o para asignar movimiento para el personaje. Hay muchos tipos diferentes de eventos que se activan en momentos específicos en un juego.

  6. Asignar una acción al evento.

    Las acciones son lo que quiere el objeto de hacer. Si es un evento Crear, y que desea inicializar variables, se puede añadir una acción Ejecutar Código, que abre una ventana de código para escribir código en. Si desea agregar movimiento al personaje, se puede añadir un movimiento fijo Acción.

  7. Guardar el objeto.

Ahora puede añadir ese objeto para una habitación, que es donde se ensambla todas las diferentes partes de su juego.

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