Terminando un juego de canasta

Video: ¿Cómo jugar Canasta?

Canasta tiene algunas reglas únicas, pero aún así es un juego de cartas divertido y competitivo. Al igual que otros aspectos del juego, hay reglas especiales que se refieren a ganar (o terminar) un juego de la canasta. Esto es lo que necesita saber para terminar un juego.

Salir

Usted no puede deshacerse de todas sus tarjetas y salir hasta que su equipo hace una canasta. Para salir, puede hacer que toda la mano en tanteos, o se puede hacer un descarte al salir - la elección depende de usted. La mano se detiene tan pronto como un jugador sale.

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Salir sin hacer primero una canasta conlleva una pena de 100 puntos. Después de recoger su tarjeta de la población, y antes de poner abajo de su mano para salir, puede, si lo desea, pida a su pareja, “¿Puedo salir?” Tienes que aceptar la decisión de su pareja, pero Don `t tiene que hacer la pregunta en absoluto. Si no cumple con la decisión, o se hace la pregunta después de poner sus tarjetas, que está multado con 100 puntos, y sus oponentes se puede parar de salir si así lo desean. Del mismo modo, si su pareja le da permiso para salir y no se puede, que cuesta 100 puntos.

Al preguntarle a su pareja si se puede salir le da la oportunidad de decirle “No” y luego poner los tanteos en su mano en su siguiente turno por lo que no será atrapado con demasiados puntos innecesarios cuando sale en su próximo giro. Durante la reproducción, puede pedir a los demás jugadores cuántas cartas que les quedan. La respuesta puede ayudar a decidir si ir a un gran pick-up del descarte pile- puede que no desee ser dejado sostener una mano masiva si un jugador del otro equipo está a punto de salir.

estrategia de juego final

En la canasta, intenta poner sus oponentes cuando están Down- ir para la mayor parte posible cuando se ha hecho funde y ellos no. Por el contrario, reducir sus pérdidas si parece que sus oponentes tienen todas las cartas terminando el juego lo más rápido posible.

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Si agota toda la acción, el juego viene esencialmente a una parada. Pero puede continuar durante un corto periodo de tiempo más largo, ya que el jugador que toma la última carta de la población se deshace de una tarjeta, y si el siguiente jugador puede tomar esta tarjeta y añadirlo a uno de sus tanteos existentes, debe hacerlo - y tomar la pila de descartes, también. A continuación, descarta una carta, y la misma regla se aplica al siguiente jugador. Tan pronto como el siguiente jugador no puede utilizar el descarte, el juego termina, y el marcador de costumbre se lleva a cabo. Si la última carta de la población es un rojo 3, el juego termina en ese punto.

Haces una fuerza-play forzando el siguiente jugador a tomar la pila de tarjetas descartando algo que él debe recoger. Crear una fuerza de juego cuando se quiere a la tierra al siguiente jugador con una gran pila de tarjetas que no puede deshacerse de él. El juego tiene un elemento de peligro a ella, pero si el jugador tiene sólo unas pocas cartas en la mano, puede ser relativamente seguros de que esta estrategia puede tener éxito.

Por el contrario, si usted piensa que el siguiente jugador quiere recoger la pila, le impiden hacerlo descartando una negro 3 o un comodín, que, como saben, no puede recoger.

No siempre poner su melds tan pronto a medida que los forman en la mano. Haces que anote funde más fácil para sus oponentes, tal vez utilizando hasta comodines, si se puede ver que está cerca de salir. Pueden tener conjuntos en sus manos, tratando de completar Canastas limpias, pero ponerlos abajo si se puede ver que está cerca de salir. Tratar de sorprender al salir cuando se quedaron con tanteos en sus manos.

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