Canasta jugar: haciendo que la primera combinación para su asociación

La primera combinación para cada asociación debe ser digno de un cierto número de puntos antes de que pueda dejar de leerlo. Aquí está la primera mala noticia: no sólo se aplica este requisito para la primera mano, sino también para todas las manos posteriores, y la tarea se hace más arduo que el juego avanza. La buena noticia: Al realizar la primera combinación, se levanta la carga de la espalda de su pareja al mismo tiempo.

Video: Cómo jugar canasta #1

Usted debe cumplir con los siguientes requisitos para poner su primera combinación de la mano:

  • Debe utilizar la carta superior de la pila de descartes en su MELD inicial. Si usted hace su primera combinación por completo de su lado, que no llegan a recoger a la pila de descartes.

  • La primera combinación sólo puede contener la carta superior de la pila de descartes. Después de cumplir con ese requisito inicial, sin embargo, se puede recoger la pila de descartes y añadir a la MELD o hacer nuevos tanteos usando las cartas de la pila de descartes.

  • Usted debe hacer el MELD inicial en su propio - su pareja no puede ayudar a salir.

  • Usted puede poner más de un MELD para hacer el total numérico requerido (véase la tabla siguiente), pero todas las cartas que componen los tanteos adicionales debe ser de explotaciones que ya están en su mano (no de la pila de descartes).

  • La primera combinación debe ser digno de un cierto número de puntos, y el aumento total de puntos como el juego progresa. El valor de los melds te pone abajo depende de total acumulado de su equipo en el comienzo de la mano, como se ve en la tabla.

    Tu lado&rsquo-s puntuación totalPuntos para poner una Meld
    Negativo0 (ninguna MELD hará)
    0 a 149550
    1500 a 299590
    3.000 o más120

Si usted coloca un MELD inicial que no cumple con el requisito mínimo punto, usted puede poner melds adicionales en ese mismo turno para hacer el total requerido sin penalización. También puede retirar su intento, pero el total mínimo que tiene que cumplir la próxima vez que intente sube en 10 puntos - bastante una pena severa.

Tenga en cuenta que se puede recoger la carta superior de la pila de descartes en el proceso de hacer su primera combinación de la mano. Es mejor hacer su primera combinación mediante el uso de esa tarjeta en lugar de hacer tanteos sólo a partir de tarjetas ya están en su mano. Incluso si usted puede hacer que el MELD inicial usando sólo las tarjetas dentro de sus 11 cartas originales, si lo hace es pobre estrategia- esperar para sofocar tanteos hasta que pueda recoger la pila de descartes en hacerlo.

Si el anticipo tres reinas y tres reyes de su propia mano, por ejemplo, se sabe que el jugador que descarta antes de que no va a lanzar un rey o una reina para que pueda recoger la pila, pero puede hacerlo si lo no lo han demostrado los tanteos en la mano. No deje que sus oponentes saben lo que estás recogiendo - hasta que sea demasiado tarde!

Además, el bono para una canasta, 3 de diamantes, o 3 de los corazones no puede ser tomado en cuenta en el MELD inicial. Eso viene al final del juego, no cuando se pone el MELD abajo.

Video: Cómo jugar canasta #2 (Reglas)

Una excepción adicional: Si después de haber deducido de la acción que usted puede combinar su mano entera (incluyendo una canasta) con o sin un descarte final, entonces se puede salir a la vez, incluso si los valores de las cartas que dejó son menos ,, requisitos de puntos de su lado de corriente iniciales mínimos.

Cuando el requisito inicial MELD es 50, no pierda comodines para hacer su conjunto inicial. Si lo hace, a menudo se encuentra recogiendo la pila de descartes muy duro. Si espera una vez o dos, usted puede ser capaz de utilizar su tarjeta salvaje de manera más eficaz. Con un requisito MELD alta, inicial, hacer su primer juego lo más rápido posible (usando el menor número de tarjetas para hacerlo).

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