Las cuatro fases de una mano puente

Video: PERDIENDO EL CONTROL !! - Poly Bridge | Fernanfloo

Cada lado del puente se divide en cuatro fases, que siempre se producen en el mismo orden: las operaciones, que busca trucos, jugando la mano, y la puntuación.

Relación comercial

Alguien (alguien) baraja la cubierta, y luego cada jugador toma una carta y la coloca boca arriba sobre la mesa. El jugador con la carta más alta es el distribuidor. Se baraja las cartas y los entrega al jugador a su derecha, que los corta y los devuelve al punto de venta. Las cartas se reparten de una en una, empezando por el jugador a la izquierda del repartidor y se mueve en una rotación en sentido horario hasta que cada jugador tiene 13 cartas.

  • La licitación de trucos

    Video: LAS FASES DE LAS ENFERMEDADES - PARTE 1 DE 4

    En esta fase, los jugadores pujan por el número de bazas que piensan que pueden tomar. (Es como estar en una subasta.) Debido a que cada jugador tiene 13 cartas, 13 trucos deben ser combatidos una y ganaron en cada mano. La subasta comienza con el distribuidor y se mueve hacia la izquierda en una rotación en sentido horario. Cada jugador tiene la oportunidad de hacer una oferta, y un jugador cualquiera puede hacer una oferta o pasar cuando es su turno. Lo menos que puede hacer una oferta es de siete trucos, y el máximo que puede hacer una oferta es para todos 13. La licitación va alrededor y alrededor de la mesa, con cada jugador, ya sea una oferta o de pasar hasta tres jugadores en una fila dicen “Pass” después de algún intento fue hecho.

  • Reproducción de la mano

    El jugador que compra el contrato, determinado por la licitación, se denomina declarador. El declarante es el que va a jugar la mano. El jugador sentado a la izquierda del declarante deja la cara primera carta boca arriba en medio de la mesa- este es el plomo apertura. El juego se mueve hacia la derecha. El siguiente jugador, el tonto, coloca sus cartas boca arriba sobre la mesa en cuatro filas verticales, una fila para cada palo, y completamente arcos fuera de la acción. En otras palabras, sólo tres personas están jugando.

    Una vez que el plomo está sobre la mesa, el declarante juega cualquier carta del muerto en la demanda que fue LED- tercera parte hace lo mismo, y la cuarta parte, el declarante, también hace lo mismo. Cualquiera que haya jugado la carta más alta en el traje gana el truco y conduce cualquier tarjeta en cualquier demanda deseada al siguiente truco. El mismo proceso se prolonga durante los 13 trucos. La regla es que hay que seguir su ejemplo si usted tiene una tarjeta en la demanda que se ha llevado. Si usted no tiene una tarjeta en ese palo, se puede tirar a la basura (descarte) cualquier tarjeta que desea de otro traje, por lo general alguna tarjeta sin valor. Después de 13 trucos se han jugado, cada equipo cuenta hasta el número de bazas que ha ganado.

  • Tanteo

    Video: JUEGO DE MANOS "Chocolate"

    Después de que el humo se disipa y los trucos son contados, sabes muy pronto si el equipo del declarante hizo su contrato mediante la adopción de al menos el número de bazas que haga una oferta. A continuación, se registra la puntuación. La operación se mueve en sentido horario manner- el jugador a la izquierda de la persona que se ha ocupado la mano anterior se ocupa la siguiente.

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