Los fundamentos de trajes de triunfo en el puente

En el puente, la licitación menudo designa un traje como el palo de triunfo. Si el contrato final tiene una demanda asociada a ella - 4 ♠, 3 ♥, 2 ♦, o incluso 1 ♣, por ejemplo - que traje se convierte en el palo de triunfo para toda la mano.

A menudo, en los libros de puente, una sola tarjeta como los cuatro de espadas está escrito ♠ 4, ya que ahorra espacio. Del mismo modo, una oferta dirigida por cualquier jugador, tales como cuatro palas, está escrito 4 ♠ (nótese la diferencia). Un contrato final se escribe la misma manera que una oferta, por lo que un contrato de tres diamantes por lo general aparece como 3 ♦.

Cuando un juego se convierte en el palo de triunfo, cualquier tarjeta en ese palo de triunfo tiene potencialmente poderes- especial cualquier tarjeta en el palo de triunfo puede ganar un truco sobre cualquier carta de otro palo. Por ejemplo, supongamos que las espadas es el palo de triunfo y Oeste sale con el ♥ A. Todavía se puede ganar el truco con el ♠ 2 si no tiene el corazón en la mano.

Debido a que los trajes de triunfo tienen tanto poder, naturalmente, todos en la mesa quiere tener voz en la determinación del palo de triunfo. Debido a que el puente es un juego de la sociedad, su asociación determina qué traje es el mejor juego del triunfo de su lado o si no debería ser un palo de triunfo en absoluto.

Averiguar cuándo superando salva el día

Se puede ver fácilmente la ventaja de jugar con un palo de triunfo. Cuando la licitación designa un palo de triunfo, que bien puede estar en una posición para neutralizar largos, los puntos fuertes de sus oponentes con bastante facilidad. Después de que usted o su pareja está vacío (No tiene tarjetas de la izquierda) en el traje que llevan a sus oponentes, puede jugar en cualquiera de sus tarjetas en el palo de triunfo y tomar el truco. Esta pequeña maniobra se llama trumping truco de sus oponentes (que sus oponentes realmente odio). Su deuce humilde de triunfos supera incluso un as en otro ejemplo.

Por el contrario, si se juega una mano en una contrato a NT, la carta más alta jugado en el palo de salida siempre toma el truco. Si un oponente con el plomo tiene un traje encabezada por todas las cartas ganadoras, que el oponente puede terminar matándote por jugar todas esas cartas ganadoras - ya sea de cuatro, cinco, seis, o siete - teniendo un truco tras otro mientras observa con impotencia. Tal es la belleza y el horror de jugar una mano en el NT.

Usted ve la belleza cuando su lado está despegando de la tricks- experimenta el horror cuando sus oponentes comienzan a pelar apagado uno por uno - a veces lentamente, a torturarte.

Esta mano que muestra el poder de jugar en un palo de triunfo.

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Su palo de triunfo se detiene la hemorragia.

En esta parte, supongamos que necesita nueve trucos para hacer que su contrato de 3NT (NUEVO TESTAMENTO representa NT). Entre la mano y el maniquí, puede contar 11 bazas seguras: cinco palas (después de la ♠ AK se reproducen y los dos oponentes seguir, los oponentes no tienen más palas, por lo ♠ QJ2 son todos los trucos seguro), tres diamantes, y tres clubes .

Si usted juega la mano se muestra arriba en el NT, todos sus trucos de seguro no le ayudará si sus oponentes tienen el plomo y pueden correr fuera de trucos en un juego en el que es débil en las dos manos, como corazones ganadora. Jugando en el NT, West puede utilizar la ventaja de abrir para ganar los primeros cinco trucos del corazón, llevando el ♥ AKQJ2, en ese orden. Para decirlo suavemente, este principio no es saludable. Es necesario tomar nueve trucos, lo que significa que puede permitirse perder sólo cuatro, y ya has perdido los primeros cinco.

En esta parte, usted y su pareja tienen que comunicar con precisión durante la licitación para descubrir qué palo (corazones, en este caso) es lamentablemente débil en ambas manos. Cuando ambos son débiles en el mismo palo, es necesario poner fin a la licitación en un palo de triunfo para que pueda detener el sangrado por el tiempo que superó si los oponentes persisten obstinadamente en la conducción de su traje débil.

Supongamos que durante la licitación, las espadas se convierte en el palo de triunfo y que necesita diez trucos para cumplir con su contrato. Cuando West comienza con ♥ AKQ, que pueden superar el tercer corazón con su ♠ 2 y tomar el truco. (Debe seguir el juego si se puede, por lo que no pueden superar a cualquiera de sus oponentes primeros dos corazones.) En lugar de perder cinco trucos del corazón, se pierde sólo dos.

Al ver cómo sus triunfos pueden arruinar el día entero

Tenga en cuenta que sus oponentes, los defensores, también se pueden usar sus cartas de triunfo effectively- si tienen no hay cartas en el palo (llamado vacío) Que usted o los cables ficticias, que pueden superar a uno de sus trucos. Miseria.

Después de tener el plomo, que desea evitar que sus oponentes desde que superó sus trucos ganadores. Usted no quiere que sus oponentes para ejercer la misma estrategia que en la que utilizó en ellos! Es necesario deshacerse de sus triunfos antes de que puedan hacer daño. Este movimiento se llama dibujo triunfa.

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