Los fundamentos de los juegos de cartas de juego

Video: Aprende a jugar burro castigado | Juegos de cartas PKM

La fase más importante de la mayoría de los juegos de cartas reside en el jugar de la mano. En muchos de los juegos de este libro, el objetivo es tratar de acumular puntos - o, en un juego como corazones, para tratar de evitar la acumulación de puntos.

La forma estándar de acumulación de puntos o evitar la deriva del concepto de que un juego se compone de varias fases: distinta en cada fase (a excepción de ciertos juegos como el póquer y el blackjack), los jugadores se separan las tarjetas de sus manos y las ponen boca arriba en la tabla en orden. El que juega la carta más alta del palo de salida por lo general llega a recoger todas esas tarjetas y apilarlas boca abajo frente a él.

Esta unidad de naipes se llama truco - su éxito en muchos juegos de cartas competitiva depende de cuántos trucos se gana durante el curso del juego. (Una vez más, sin embargo, algunos juegos presentan tratar de ganar tarjetas de valor específicas en lugar de simplemente tratar de obtener la mayoría de los trucos.)

Video: Como jugar casita robada | Juegos de cartas

Por lo que la carta más alta toma el truco. Pero, ¿cómo llegar a ese punto? Estos son los pasos que llevarán hasta allí:

  1. El primer jugador en actuar hace que la salida inicial, o el cable al primer truco.
    Dependiendo de las reglas del juego, la mano mayor (el jugador a la izquierda del repartidor), el distribuidor o el jugador que ha seleccionado el contrato durante el proceso de licitación hace que la salida inicial.
  2. El jugador que gana el truco lo general conduce a la siguiente truco y así sucesivamente a lo largo de la mano, hasta que todo el mundo juega todas sus cartas.
    El orden de juego casi siempre sigue un patrón de las agujas del reloj o en sentido contrario en ocasiones en relación con el trato o el ganador del truco.

El jugador que gana el truco hace la siguiente plomo y anota o evita puntos. Pero no siempre tiene la carta más alta de ganar el truco, ya veces se cometen errores durante el transcurso de una mano. Las siguientes secciones detallan trucos y penalizando golosinas.

Ganar con cartas altas o trompeta

El concepto de que la carta más alta juega en un truco gana el truco es simple, pero no le hace justicia a las reglas de la mayoría de los juegos en este libro. Cada uno tiene reglas más complejo que eso. Por ejemplo, en la mayoría de los juegos, no es simplemente la carta más alta que gana el trick- es la carta más alta en el palo de salida.

El punto es que la mayoría de los juegos (pero no todos!) Afirman que cuando un jugador lleva un traje - por ejemplo, palas - todos los jugadores deben jugar posteriores palas si todavía tienen una en sus manos. Este concepto se llama siguiendo su ejemplo.

Entonces, ¿qué ocurre si no se puede seguir su ejemplo? Bueno, aquí es donde el concepto del palo de triunfo entra en acción. Muchos de los juegos de toma de truco tienen un palo de triunfo, que tiene poderes especiales. Es posible que quiera pensar en esto como el traje de “jefe”, que supera a todos los otros trajes. En juegos como el whist, selecciona el traje jefe al azar. En otros juegos, como Euchre, la demanda inicial es al azar, pero los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar otro juego si quieren. Y en algunos juegos, como el puente, la elección es totalmente de los jugadores que juegan individualmente o que actúan en una asociación.

Video: como jugar escoba española. Juegos de cartas

Por lo tanto, ¿qué hacen los triunfos? Bueno, si no tienes cartas en el palo de salida, se puede poner un triunfo sobre el plomo (o trompeta él). Esta acción también se llama fallando el truco. En consecuencia, la importancia del palo de triunfo radica en el hecho de que el triunfo más pequeño puede superar incluso el as de cualquier otro palo. Por lo tanto, si un truco no tiene ningún triunfos en el mismo, la carta más alta del palo de salida toma el trick- Sin embargo, si uno o más triunfos golpean la mesa en un truco, el triunfo más alto toma el truco.

El no poder seguir el juego

La mayoría de los juegos tienen reglas que requieren que jugar una carta en el palo de salida si se puede- y, de hecho, que es su requisito ético. Sin embargo, si se puede hacer lo mismo, pero no lo hace, no incurrirá en pena - sólo se enfrentan a una pena por ser atrapado no a hacer lo mismo! La pena varía de un juego a otro, pero generalmente es una muy severa.

Al no seguir su ejemplo, tiene tres términos a tener en cuenta:

  • Revocar: El fracaso de pecado a seguir su ejemplo cuando eres capaz de que se conoce como revocación o renegar. (Este último término parece ser exclusivo de los Estados Unidos y ahora es sinónimo de la revocación.)
  • Triunfo: Poner una tarjeta del palo de triunfo hacia abajo cuando se llevó un traje, en el que no tienes cartas. Si toca una trompeta, usted está parado para ganar el truco - siempre y cuando nadie más, posteriormente, juega un triunfo mayor.
  • Descarte: La fijación de una tarjeta de distinto palo cuando no es capaz de seguir el juego que se llama una descarte o renuncia, A pesar de que el primer término es más común en estos días. El descarte implica que estás dejando ir una tarjeta con un traje sencillo, no de triunfo en lugar de trumping.

Digamos que su mano se compone exclusivamente de los clubes, diamantes y corazones, y que está jugando una mano donde los corazones son trompeta;

  • Si otro jugador conduce a un club y que juega un diamante o un corazón en la cabeza, revoca.
  • Si un jugador lleva una pala y que juega un corazón, que triunfo la pala.
  • Si juega un diamante en el ejemplo de una pala, que descartes.

Jugar fuera de turno

Por una razón u otra, en ocasiones los jugadores pierden la noción de que ganó el truco anterior. Si un jugador se niega a recordar que se supone que debe dar lugar, una pausa larga y potencialmente embarazosa se suceden hasta que alguien se arma de valor suficiente para preguntarle si está pensando en qué hacer a continuación o si ella está espaciando.

Con más frecuencia, sin embargo, alguien conduce fuera de turno, bajo la falsa impresión de que la acción se encuentra en ella. Si esto sucede, la regla general es que el siguiente jugador puede aceptar que el plomo siguiendo al truco, si quiere hacerlo. Alternativamente, puede ser tan hipnotizado por la vista de la tarjeta que realmente puede pensar que es su turno para jugar, por lo que sigue el juego inocente.

De cualquier manera, la regla general es que el siguiente jugador siguiente legitima el error inicial. Sin embargo, algunos juegos afirmar que, hasta que se complete el truco defectuosa, si alguien descubre el error, todavía tiene tiempo para recoger todo el truco y corregir el error.

Exponerse al escarnio público

Las reglas sobre cartas expuestas (Se caiga accidentalmente una tarjeta sobre la mesa en contraposición a jugarlo) tienden a variar, dependiendo de si estás jugando un juego de la sociedad o jugar por su cuenta:

  • En un juego individual, las reglas tienden a ser bastante Lax- normalmente se pueden recoger sus cartas expuestas, y el juego continúa. (Por supuesto, tu oponente se beneficia de ver parte de su mano, que se considera suficiente castigo por el error.)
  • En un juego de la sociedad, las consecuencias de la exposición de una tarjeta son mucho más graves, ya que al mismo tiempo proporciona información tanto no autorizado a su pareja y sus oponentes. A menudo, las reglas de un juego requieren que usted juegue las cartas expuestas en la primera oportunidad, o su pareja pueden prohibir de jugar el juego que se le escapó.
Artículos Relacionados