Agarrar los conceptos básicos de las espadas

Video: Dark Souls | Guia armas: Consejos, estadisticas importantes y tipos de daño

Picas es tradicionalmente un juego para cuatro jugadores, jugado en asociación (con los socios sentados uno frente al otro). Los jugadores se turnan para jugar a cabo una carta de sus manos las agujas del reloj alrededor de la mesa. Usted debe jugar una carta en cualquier juego se jugó por primera vez (o LED) Si es posible, que se llama siguiendo su ejemplo. Las cuatro cartas jugadas constituyen una unidad de juego llamado truco. El objetivo de Picas es por su colaboración para estimar con precisión la fuerza de sus manos en la licitación, y luego en el juego para tomar tan cerca de su estimación de trucos como sea posible.

Video: Conceptos básicos de genética: cruces

Las tarjetas rango del as (alto) hasta 2 (bajo). Si decide jugar sin la adición de ninguna arruga, ocupando las tarjetas no es gran cosa.

Hacer el trato

El distribuidor distribuye la tarjeta de la cubierta de la tarjeta, boca abajo a cada jugador, por lo que cada uno tiene una mano de 13 cartas. La operación se mueve a la derecha alrededor de la mesa para cada nueva mano.

Video: conceptos basicos boxeo(manolo planas)

El objetivo es ganar la mayor cantidad de trucos como sea posible. Sin embargo, después de repartir cada mano (y antes de que comience el juego), cada uno de los cuatro jugadores debe estimar el número de trucos que él o ella va a ganar. Esta estimación se llama oferta, y su oferta puede incluir optar por no hay trucos o hasta 13 trucos.

Aunque ambos lados de una asociación se unen libremente en la licitación, esta subasta no es competitiva - ambas partes llegan a hacer una oferta y luego persiguen sus objetivos (a diferencia de otros juegos, en los que sólo una parte tendrá la oportunidad de presentar una oferta, y la otra lado está totalmente ocupado con suspenderlos).

Cada jugador de forma independiente un número de nombres, y luego cada lado persigue su propio número específico de trucos, el total de las ofertas de los dos jugadores. Si tu lado tiene éxito, se obtiene puntos- si deja de cumplir con su objetivo, que está penalizado.

Si hace más trucos que usted hace una oferta durante la subasta, también está penalizado, aunque no tan serio como usted si usted no puede cumplir el objetivo de su lado. (Overtricks se conocen como pantalón.) El equilibrio entre la valoración de la mano correctamente en la licitación y hacer que su contrato con exactitud (en lugar de hacer demasiados trucos o realizando algunos trucos) es una línea muy fina. Todos estos factores hacen Picas un juego fascinante.

Su primer deber de la asociación es tratar de hacer por lo menos tantos trucos como usted hace una oferta. Como objetivo secundario, siempre que se asegure el primero, intenta evitar hacer demasiadas bazas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, que están dispuestos a hacer bazas si al hacerlo establece sus oponentes.

Terminar el juego

Usted juega hasta que alguien gana el caucho. Cada caucho está compuesta por varias manos, en el que cada lado puede grabar una puntuación positiva o negativa. Por lo general, el primer equipo en llegar a 500 puntos gana la goma. Si ambas partes van más allá del poste de llegada de 500 puntos en la misma mano, la puntuación más alta gana. También puede jugar el juego a 250 o incluso a 300 o 400 puntos. Asegúrese de que usted está de acuerdo de antemano!

Artículos Relacionados