La forma de puntuación en un juego de corazones

Durante la reproducción de los corazones, al final de la mano, cada jugador recoge todas las cartas de los trucos tomadas, y comienza la aritmética. A diferencia de otros juegos de cartas, los corazones no grava sus habilidades matemáticas indebidamente. Cada jugador recibe 1 punto por cada corazón, para un total de 13 puntos de penalización posibles en cada mano.

Video: Cómo Usar los Signos de Puntuación | Videos Educativos para Niños

La dama de picas que cuesta 13 puntos por su cuenta. No es sorprendente, por lo tanto, se tienen que orientar su estrategia de tanto pasar y jugar a evitar la adopción de esta tarjeta. Es posible que desee pasar el As y rey ​​de espadas, y también la Reina de Picas, antes que el juego comienza, si usted tiene sólo unas pocas palas. Por el contrario, si usted tiene la longitud con creces (en particular con algunas de las cartas bajas), las espadas no proponer un peligro para ti.

Juegas a 100 puntos. En ese momento, se puede jugar que quien tiene la menor cantidad de puntos gana. O si los juegos de azar con apuestas, puede jugar que conformarse con todo el mundo pagar o recibir las diferencias en la puntuación.

Video: Kim Kardashian: Hollywood - Cómo ganar en el Amor

La transmisión de palas de baja antes de que comience el juego es casi seguro que un error táctico, ya que ayuda a un jugador de guardia de la reina de picas.

Debido a que la pena asociada con la Reina de Picas es mayor que el de las tarjetas individuales del corazón, lo que lleva palas temprano (si puede permitirse el lujo, y siempre y cuando no lleven el as o un rey) a menudo se asegura de que otra persona toma en esta tarjeta - no tú. Por los principales espadas temprana, que espera eliminar la dama de picas, y con esa tarjeta fuera del camino, puede no ser tan mal herido en una mano, incluso si lo hace ganar una serie de corazones. Siempre y cuando usted no se va ya sea el As o rey de espadas insuficientemente protegidos por pequeñas tarjetas, lo que lleva palas temprana es generalmente seguro.

Usted tiene una fuga difícil si le da una mano realmente terrible repleto de cartas altas. Si logras tomar todas las cartas de castigo y así recolectar 26 puntos, que terminar haciendo muy bien: Usted tiene la opción de reducir su propia puntuación de 26 puntos o cargar todos los demás 26 puntos. Este logro se llama el rodaje de la luna, y al igual que convertirse en astronauta, que es mucho más fácil de hacer en la teoría que en la práctica. La mano derecha rara vez se llega a ella, y si sus oponentes vean tratando de tomar todos los trucos, se ahorrará un corazón o dos para el fin de tomar un par de puntos de penalización y le impide alcanzar su objetivo.

El rodaje de la luna es más peligroso de lo que puede aparen- a perder más puntos en los intentos fallidos de alcanzar la luna que se gana por lo que es. Si usted tiene una muy buena mano, puede optar por tomar un truco temprano con uno o dos puntos en ella sólo para detener cualquier otra persona de tratar de alcanzar la luna. Alternativamente, se puede dar el corazón a dos jugadores diferentes para lograr el mismo resultado con menos molestias a sí mismo.

variaciones de puntuación en los corazones florecen tan densamente como malas hierbas en un césped. A continuación, en orden decreciente de frecuencia, son algunas de las reglas de puntuación más comunes adicionales (se puede jugar de forma simultánea o no en todos):

  • El rodaje de la sol, a diferencia de la luna, consiste en tomar todos los trucos, así como todos los puntos de penalización. Se obtiene una bonificación de 52 puntos para el rodaje del sol.

  • Contando la Sota de Diamantes - o, en algunos círculos, el 10 de Diamantes - como una tarjeta de bonificación es bastante común. Ganar el truco con esa tarjeta en ella tiene verdadero mérito, ya que reduce sus puntos de penalización por 11 (o 10, en el caso del 10 de diamantes). Si usted tiene un menor número de puntos de penalización de 10, incluso se puede terminar siendo más de la mano.

    Si permite que el rodaje de la luna, por lo general, no es necesario tomar la Sota de Diamantes alcanzar la luna, pero algunas versiones del juego requieren que se gana esta tarjeta, también.

    La aplicación de la regla sobre la jota de diamantes influencias que las tarjetas que decida transmitir. Es posible que desee mantener a los mejores diamantes con el fin de tratar por el premio. Sin embargo, es posible que la captura de la jota de diamantes es más fácil si se le pasa sucesivamente. En los juegos de alto nivel, es poco probable encontrar jugadores ganadores trucos de diamantes desde el principio con esta tarjeta. En la práctica, rara vez porque los jugadores tienen la oportunidad de hacer un truco de diamantes temprano con esta tarjeta, que tiende a ser desechados al final de la mano.

  • Si logra puntuar exactamente 100 puntos, su puntuación se reduce a la mitad de inmediato a 50 puntos. Algunas versiones juegan que si se evita anotar ningún punto en la siguiente mano, se reduce aún más la puntuación a cero.

  • El 10 de Tréboles puede ser una tarjeta potencialmente letal si se juega la regla de que la tarjeta se duplica el valor de los puntos de penalización para quien lo lleva. Por ejemplo, la captura de los 10 de los clubes y tres cartas de corazón le cuesta 6 puntos, no 3.

  • El as de corazones puede ascender a 5 puntos, no 1.

  • Cualquiera que evita que gana un truco en una mano puede ser acreditado con -5 puntos.

    Video: Lenguaje - Uso de los signos de puntuación

Artículos Relacionados