Tratar con la pila de descartes en la canasta

El descarte es una parte crítica de cómo jugar a la canasta- Si la pila de descartes crece grande, un falso descarte puede ser desastroso. Errar por el lado de la precaución de tirar lo que está seguro de que sus oponentes no quieren. Hacerlo por ver lo que tiran de distancia y por lo que no recogen de la pila de descartes.

Descongelación de la cubierta con el MELD inicial

La pila de descarte se congela automáticamente por su lado en el inicio del juego hasta que su equipo hace su meld- inicial que no significa que no pueda utilizarlo - pero sólo se puede utilizar bajo circunstancias específicas. Hasta que la primera combinación viene, cada jugador en el equipo sólo puede tener tarjetas de la acción.

Debido a que la pila de descarte se congela, no se puede utilizar el descarte superior (y por lo tanto recoger la pila) a menos que se puede utilizar en ese turno en una fusión con dos cartas del mismo valor - en la toma que se unen, no hay comodines se permite a menos que su combinación ya incluye tres cartas naturales.

Después de que usted o su pareja hace que el MELD inicial de su lado, esta restricción se levantó - pero cuando uno y otro lado descarta una carta salvaje, la pila se congela de nuevo por ambos lados. (Véase más abajo para más detalles sobre esta regla).

Recogiendo la pila de descartes

Usted puede recoger la carta superior de la pila de descartes para crear o mejorar una fusión. Sin embargo, si usted decide tomar la primera carta, se debe poner una fusión de inmediato, mediante el descarte en que se funden.

Después de poner abajo de su MELD, que se toma toda la pila de descartes y lo añade a su mano. Uno crece inmediatamente una mano enorme - si había un montón de cartas en la pila de descartes cuando lo recogió, por supuesto. También tiene la capacidad de hacer muchas funde y ganar puntos.

No se puede tomar que descarte la parte superior, a menos que usted puede hacer una fusión con ella o añadirlo a una MELD o Canasta existente - y, a veces ni siquiera entonces! (Consulte la siguiente sección).

Después de recoger la pila de descartes, se puede hacer cualquier funde más desea. Al descartar, a su turno termina.

Después de que usted o su pareja hace que el MELD inicial de la asociación, se puede recoger la carta superior de la pila de descartes (y por lo tanto todo el montón) en su vuelta y lo dejó en una fusión de tres que incluye un comodín. O se puede recoger la pila si la carta superior coincide con uno de sus tanteos. Pero esto sólo se aplica siempre y cuando la pila no es congelado (No hay comodines están en la pila).

Si saca a la pila de descartes en el error, ya sea como resultado de un error de cálculo (MELD usted previo no es lo suficientemente alta puntuación) o porque no se puede hacer una fusión legal con la tarjeta, se incurre en un 100 puntos pena.

Congelación de la pila de descartes

Puede utilizar comodines (2s) y comodines para cualquier tarjeta que desea que sean. Los comodines son también tapones - lo que significa que normalmente no será capaz de recoger una carta descartada salvaje (y por lo tanto la pila en su conjunto), si el jugador anterior suelta uno de ellos como un descarte.

Si se lanza un comodín de distancia (normalmente un acto de desesperación), se se congela la pila de descartes - que hace que sea más difícil para los jugadores posteriores, incluido usted y su pareja, para recoger la pila de descartes. La congelación no hace tomar la pila de descartes imposible - sólo más difícil. Si se congela la pila, cualquier jugador posterior sólo puede recoger la carta superior de la pila de descarte si se puede utilizar para formar una fusión natural, utilizando dos cartas del mismo rango de su mano.

Cuando descarte una tarjeta que se congela la cubierta, ya sea permanente o temporal, se coloca la tarjeta de lado al resto de la cubierta.

El primer jugador para hacer una fusión natural (un MELD sin comodines) con un juego que utiliza la carta superior de la pila de descarte “descongela” la pila de descartes, lo que le permite recoger la pila de descartes.

Al tratar de evitar que sus oponentes de tomar la pila de descartes, lanzando tres negro es siempre seguro. Los comodines son seguros, pero tienen un costo. Tirar las cartas que tu oponente no ha recogido antes, o tarjetas que se pueden ver una gran cantidad de - ya sea en sus propios tanteos o en sus oponentes.

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