Estrategia rummy simple

Al empezar a jugar Rummy, es posible que poner sus cartas en las combinaciones es todo un reto. La mejor estrategia es apuntar a melds que tienen la mejor oportunidad para su conclusión.

Video: How to Play Gin Rummy: Card Games : The Object of Gin Rummy

Las cartas en la mano y en la tabla que dan información sobre las posibilidades de completar ciertas combinaciones. Por ejemplo, si se puede mantener sólo dos cartas de la parte 7 de picas, 8 de picas y 8 de clubes, y que ya ha utilizado el 8 de diamantes en otra carrera, usted debe tener las palas porque tiene dos posibilidades de el éxito de esta manera - el 6 de espadas o el 9 de picas. Manteniendo los dos 8s le da sólo un empate posible, el 8 de corazones.

Otro problema típico es saber cuándo romper un par con el fin de aumentar sus posibilidades en otros lugares. Por ejemplo, imagina que tienes que descartar de una colección como la que se muestra aquí.

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El momento de elegir o perder.

La solución a este problema consiste en lanzar el 10 de corazones de distancia. Manteniendo los dos pares le da una oportunidad razonable para hacer un trío, y el 10 de corazones le da sólo una única oportunidad de hacer una combinación - dibujando el 9 de corazones.

En general, usted no quiere dividir sus pares. Pero la vida (o al menos Rummy) no siempre es tan sencillo. Suponga que tiene las tarjetas que se muestran aquí.

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Desmontar un par y quizás robar una carta edificio.

Video: how to play rummy - lesson #1

Si tiene que tirar una tarjeta, lanzar un 4 distancia. El 7 de espadas es un edificio tarjeta útil, lo que significa que se ajusta bien a la 8 de la matemática spades- dice que el nido de 7s y 8s le da cuatro cartas posibles con los que hacer una combinación (el 9 de picas, 6 de espadas , 8 de tréboles, y el 8 de corazones). Usted tiene el mismo número de opciones si usted lanza el 7 de espadas de distancia y mantener los dos pares. Pero el mérito real en tirar uno de los 4s es el grado de libertad a alcanzar para un descarte futuro. Lanzando una distancia de 4, usted se permite que recoger a otro edificio tarjeta potencialmente útil (como el 7 de diamantes) en su siguiente turno, y entonces se puede tirar a la basura los otros 4. Por el contrario, tirar el 7 de picas correcciones la mano y le da ninguna flexibilidad.

Las probabilidades favorecen el sorteo para la carrera en lugar de sus esperanzas para un conjunto. Cuando realiza una carrera, se puede construir sobre ella en cada extremo. Un conjunto, por el contrario, sólo tiene un posible empate. Por esta razón, tener cuidado con qué cartas que descartes. Si usted debe dar su oponente una carta útil, tratar de dejarla tener los grupos de tres o cuatro de una clase en lugar de ayudar a construir sus carreras.

Mantener el ojo en la pila de descartes

No se puede ir a través de un juego de Rummy, pensando sólo en las cartas en la mano - también hay que observar las tarjetas arrojados a la pila de descartes. El seguimiento de la pila de descartes le ayuda a mantener un seguimiento de si las tarjetas que usted está esperando para recoger ya han sido desechados. Por ejemplo, si usted tiene que tener dos cartas del 7 de picas, 8 de espadas, y 8 de clubes, considere si el 6 de espadas, 9 de picas, u 8 de corazones ya ha sido descartada. Si las dos espadas ya han pasado, no tienen ninguna posibilidad de recogerlos - al menos no hasta que su forma de trabajo a través de toda la acción, momento en el que puede tener una segunda oportunidad en las tarjetas cuando se remodeló la cubierta. En una posición tal atascado, debe conformarse con una posibilidad real, aunque mínimas, de recoger el último 8 descartando el 7 de picas.

Trate de evitar la aspiración a una carrera en el interior - mantener, por ejemplo, un 3 y un 5 con la esperanza de llamar la 4. El sostener sobre los constructores (tarjetas que pueden ser útiles en otros lugares) es mejor que depender de una sola tarjeta.

No puede revisar la pila de descartes en busca de pistas. Hay que recordar que las tarjetas fueron arrojadas a la basura - o ser muy hábil para tomar asoma furtivos en la evidencia descartada!

Pensando en las manos de sus oponentes

Contemplando lo que su oponente tiene en su mano le ayuda a tomar mejores decisiones acerca de lo que las tarjetas se debe descartar. Después de todo, usted no quiere tirar a la basura que el rey de corazones si tu oponente puede utilizar para completar una carrera con la reina de corazones y del gato de los corazones.

Compila una imagen de la mano del oponente mediante la lectura de los mensajes negativos y positivos que obtiene de sus obras. Por ejemplo, si ve que su oponente tiro de la reina de corazones, usted puede estar seguro de que no está recogiendo las reinas. Que la información en sí misma no hace descartar cualquier reina seguro, sin embargo, debido a que puede ser recogiendo diamantes altos. Pero si haces que posteriormente tirar abajo la reina de diamantes, y lo recoge, su acción le proporciona un mensaje-informativa se puede inferir con seguridad que está recogiendo los diamantes altos.

Hacer un buen descarte

Al comienzo del juego, tratar de evitar el descarte de exactamente el mismo rango de tarjeta como opponent- él puede ser atrapando. Por ejemplo, si se mantiene la toma de clubes, reina de diamantes, y 10 de los diamantes, que puede ser capaz de persuadir a su oponente para dejar que sus tomas van lanzando su conector de clubes en la primera oportunidad. Este truco es buena estrategia - a fin de tratar por sí mismo, pero tenga en cuenta que sus oponentes pueden estar en la bola, también.

Los reyes son el descarte más atractivo, seguido de reinas, debido a un menor número de carreras implican reyes y reinas que involucrar a los gatos o 10s. (Lideres no puede aparecer en K-Q-J corre, sino tomas pueden aparecer en series de K-Q-J, Q-J-10 y J-10-9.) Por supuesto, descartando cartas de la corte reduce su exposición potencial si se pierde el juego. Cuanto mayor sea la tarjeta, más puntos se pueden presentar al jugador salir.

Recoger las cartas de la pila de descartes

Otro dilema estrategia crítica en Rummy es si para recoger tarjetas constructor - tarjetas que se prestan bien a las combinaciones - de la pila de descartes. Digamos, por ejemplo, que se inicia la mano con la reina de espadas y Jack de diamantes, y al principio del juego a un oponente tira a la basura la reina de diamantes. En caso de que recogerlo?

Video: how to play rummy - basic

Se podría mantener automáticamente la reina de diamantes si retirarlo de la acción, por supuesto - de este modo no da ninguna pista de su oponente en cuanto a que las tarjetas le pueden resultar útiles. Pero si se toma una tarjeta de la pila de descartes, que avisan a su oponente a la parte de la mano. Si estás jugando contra un buen jugador que observa cuidadosamente las cartas, es probable que no debe llevar la tarjeta de constructor. Por otra parte, recibir una tarjeta que multiplica sus opciones, como el 7 de corazones con el 7 de picas, 8 de espadas, y el 8 de corazones en la mano, es definitivamente una buena idea porque el 7 de corazones le da cierta flexibilidad en dos direcciones.

Junto con sus oponentes, debe ver la pila de descartes como un halcón. Técnicamente, las tarjetas deben ser dispuestos uno encima de otro, pero en realidad, por lo general puede ver muchas tarjetas por debajo de la primera carta. oponentes astutos mantener un ojo agudo en el pile- lo que debería.

Trate de recordar las cartas que no han sido descartados, así como los que aparecen en la pila de descartes. Si usted ha trabajado casi toda su camino a través de la cubierta y que vea a su primera 5, se supone que su oponente ellos está recogiendo - si su oponente no está interesado en la recogida 5s, es probable que haya visto un 5 antes de llegar al final de la cubierta.

Asuma que sus oponentes son honestos hasta que demuestren que mal. Si dudan de su descarte, se supone que quieren recogerlo Up- su posible necesidad de que la tarjeta puede afectar a sus descartes futuras. Si posteriormente descubre que simplemente hicieron una pausa para el efecto, por no decir nada, pero recuerde que ellos pueden hacer lo mismo la próxima vez. Usted debe ser capaz de extraer las consecuencias correctas después de observar la primera actuación!

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