Cómo jugar el juego de cartas del solitario cálculo

Diferentes personas tienen diferentes criterios para lo que hace un buen juego de solitario. La versión llamada cálculo debe satisfacer la mayoría de las pruebas, ya que se puede resolver en una buena cantidad de tiempo (siempre y cuando se trabaja en él), que ocupa poco espacio, y se puede dedicar toda su atención a ella o jugar sin pensar - dependiendo de su estado de ánimo.

Video: Cómo jugar al solitario

Sin embargo, a menos que piense cuidadosamente sus obras de teatro, el juego es probable que le obstaculizar bastante pronto.

En este juego, sólo la clasificación de tarjetas importan - los palos de las cartas son irrelevantes. El objetivo del juego es construir cuatro pilas de cartas en la base, desde el as hasta el rey.

Se empieza por sacar un as, 2, 3 y 4 de la cubierta y poner las cuatro cartas en una fila de izquierda a derecha, en sentido horizontal. Estas tarjetas son la base sobre la que se construye - esperas - usando el resto de las cartas de la baraja. Debajo de estas cuatro bases son precisamente cuatro pilas de desechos, donde poner las tarjetas que no se ajustan inmediatamente a la fundación. La determinación de qué se acumulan para poner esas cartas en es la parte difícil del juego.

Usted construir sobre cada una de las bases Pilas una tarjeta a la tiempo- sin embargo, que se acumulan cada pila en diferentes secuencias:

  • En la pila as, sólo se puede poner la tarjeta siguiente clasificación - es decir, la secuencia de reproducción debe ir A, 2, 3, y así sucesivamente.
  • En la pila 2, que se sube en pares: 4, 6, 8, y así sucesivamente.
  • En la pila 3, que se sube en intervalos de tres: 6, 9, Q, 2, 5, y así sucesivamente.
  • Y usted no debe sorprenderse de que en la pila 4, se sube en cuatro patas: 8, Q, 3, 7, J, 2, y así sucesivamente.

Para cada una de las cuatro pilas, tiene 13 movimientos disponibles. Después de que el último movimiento, se llega a rey, y sus pilas está completa.

Que a su vez las tarjetas de la acción de uno en uno. Si la tarjeta a su vez más no tiene cabida legal, ponerlo directamente en la parte superior de una de las cuatro pilas de residuos que se crean por debajo de la fundación. Tan pronto como la tarjeta se convierte en un juego legal en una pila de la fundación, usted puede tomar la tarjeta de la parte superior de la pila de residuos (pero no a partir de mediados de los residuos-pila) y moverlo hacia arriba.

Cuando se tiene un movimiento legal (se puede poner una tarjeta en uno de los pilotes de cimentación), seguir adelante y hacer él. No espere a ver qué otras tarjetas puede subir, debido a que puede terminar enterrando una tarjeta que podría haber jugado.

Video: EL SOLITARIO - COMO JUGAR?

No se puede mover cartas de una sola pila de residuos a otro. Después de una tarjeta es de una sola pila, puede mover sólo a la fundación. Y sólo porque un desperdicio-pila está vacía no le da derecho a mover las cartas de otra pila de residuos en el hueco.

A organizar los residuos-pilas para que pueda ver todas las cartas más bajas en ellos para maximizar su planificación estratégica.

Reyes son excepcionalmente malas noticias en el cálculo. Son siempre las últimas cartas para ir en cada uno de los pilotes de cimentación, y cuando se los pone en la pila de residuos, pueden bloquear fácilmente todo lo que debajo de ellos. De una manera extraña, es bueno para subir reyes en el comienzo del juego - se puede poner en la parte inferior de cada uno de los residuos-pilas o poner a todos juntos en una pila.

Como regla general, trate de mantener una pila de residuos-reservado para los reyes. Sin embargo, si dos o tres reyes aparecen temprano, es una apuesta razonable utilizar los cuatro pilas y no mantiene una para los reyes.

La figura muestra un ejemplo del comienzo de un juego. Después de haber seleccionado su as, 2, 3 y 4 de la cubierta, que comenzará a girar sobre las cartas una a la vez.

tarjetas de cálculo
Un juego de muestra de cálculo.

Tratar de construir líneas en los residuos-pilas a la inversa. Por ejemplo, si su pila 4 se está retrasando debido a que está a la espera de una reina, y se puso un 7 en una toma de entrada de una pérdida-pila, poner un 3 en la parte superior de la 7 si sale. Uno espera que cuando surge la reina, se puede poner el, 7, y el gato 3 en una sola vez y avanzar las cosas de manera eficiente.

Artículos Relacionados