Agregando a combinaciones cuando se juega rummy

Al jugar Rummy, sólo se puede poner una combinación durante su turno. El momento correcto es recoger una tarjeta de la población o de descarte de pila, poner su MELD, y luego hacer su descarte. La ventaja de echar una combinación antes de que esté listo para salir por completo es que usted reduce su exposición si se pierde el juego. Sin embargo, lo hace correr algunos riesgos por sofocar a correr o se funden.

La desventaja de poner sus cartas sobre la mesa es que cualquier jugador puede ahora añadir a su mezcla de la tres de una clase (mediante la adición de la cuarta carta) o extender sus carreras. Aunque la adición de sus combinaciones ha demostrado ser muy beneficioso para sus oponentes, más tiempo que el juego avanza, más cautelosa que debe haber de mantener melds en la mano.

A la inversa, se puede añadir a las combinaciones de sus oponentes - o, si se traza la tarjeta correcta, se puede añadir una tarjeta adicional a sus propios tanteos. Si desea agregar una tarjeta a una combinación existente, sofocar cualquier combinación que tiene, añadir al conjunto existente o correr, y luego hacer un descarte. Su turno termina con el descarte, así que asegúrese de no mezclar el orden de los acontecimientos. Si lo hace, no se puede poner cualquier combinación que pueda tener hasta que su siguiente turno.

Si usted coloca una carrera imperfecta, sólo tiene que recoger las tarjetas y poner de nuevo en la mano. Pero al revelar las cartas en la mano a todos los demás en la mesa, sus posibilidades de obtener algo útil de los demás jugadores disminuyen. Mejor poner en sus gafas y una doble comprobación antes de que se hayan presentado cartas sobre la mesa.

Cuando se tiene un conjunto de cuatro de una clase, no hay ninguna tarjeta se puede añadir a la combinación, si está jugando con una sola baraja de cartas, así que estás seguro para poner estos conjuntos de inmediato. La única razón para mantenerlos es si usted está cerca de salir y que desea jugar para la puntuación extra. Además, si usted posiblemente puede utilizar una tarjeta en el conjunto de una carrera, es posible que desee mantener la combinación en la mano hasta que sepa cómo desea utilizar las tarjetas. Por ejemplo, es posible que desee mantener algunas de las tarjetas en la siguiente figura hasta que llegue algo más de información.

Video: Rummy To Go - Juego de mesa - Reseña/aprende a jugar

A la espera de las cartas adecuadas.
A la espera de las cartas adecuadas.

Video: Combinaciones con repetición

En esta figura, se podría utilizar el 9 de corazones, tanto en el conjunto como en una carrera con el Diez y jota de corazones. La celebración de las tarjetas de una vez le da la oportunidad de recoger a la reina de corazones u 8 de corazones, lo que mejoraría la carrera.

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