Los otros eventos en gamemaker: estudio

En GameMaker: Estudio, Otros eventos son aquellos que no se considere digno de su propio lugar en el menú de eventos. Estos otros acontecimientos pueden ser un poco impresionante. Los elementos del menú son más o menos explica por sí mismo, por lo que no son necesarios los detalles aquí. Para una descripción completa de cada uno de estos elementos, siempre se puede presionar F1 en el GameMaker y la búsqueda de Eventos.

Los otros acontecimientos son

  • Habitación Exterior: El evento se activa cuando la Instancia sale de la habitación.

  • Intersectar Límite: El evento se activa cuando la Instancia toca el borde interior de la habitación.

  • Puntos de vista: Esta opción tiene un submenú desde el que se puede elegir Vista exterior o Intersección de Límites. Los puntos de vista que aquí se correlacionan con las vistas de la habitación.

  • Empezar juego: Este evento se activa sólo una vez durante el juego. El juego de inicio El evento se activa después de que el evento de creación de todos los otros casos. Puede utilizar este evento en el controlador de objetos para iniciar la música e inicializar las variables globales y otras acciones que desea que suceda en el inicio del juego.

  • Juego terminado: Este evento también se activa sólo una vez durante el juego. Realmente funciona sólo con Windows, Ubuntu (Linux), y Mac OS - no funciona bien en todos los dispositivos móviles.

  • Sala de sala de Inicio y Fin: Estos eventos se desencadenan cuando una habitación comienza o termina.

  • No más vidas: GameMaker utiliza variables globales, y Vidas es una de ellas. Este evento se activa cuando el jugador se queda sin vidas y por lo general está configurado para reiniciar una habitación o terminar el juego.

  • No más de la Salud: La salud es otra variable global. Puede utilizar este evento para disminuir el número de vidas del jugador cuando se agota la salud del jugador.

  • Animación Final: Este evento funciona con sprites y subimágenes. Básicamente, este evento se activa cuando todas las subimágenes del sprite se acaban jugando. Un buen ejemplo de una acción para una Evento de Fin de Animación sería para una explosión Sprite a destruirse a sí misma cuando se hace jugando.

  • Fin de la Ruta de acceso: Si utiliza rutas de su juego, este evento podría ser útil para cuando una instancia llega al final del camino.

  • Definido usuario Evento: Este evento se lanza por código que se escribe a través de un Código Ejecutar acción. Este evento también trabaja con todas las acciones.

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