Saltar acciones en gamemaker: estudio

GameMaker: acciones de salto de estudio, que se muestran en esta figura, que permiten mover instancias alrededor de la habitación - en un momento, la instancia puede estar en el fondo de la habitación, pero en el momento siguiente es en la parte superior de la habitación. Estas son las opciones:

  • Saltar a Cargo: GameMaker comprueba la posición de los casos, como la comprobación para ver si el objeto salió de la habitación. Si el objeto no salir de la habitación, usted podría tener que vuelva a aparecer en la parte superior de la habitación saltando.

    Otro ejemplo es si un jugador muere, y desea que el jugador se reinicie en una posición específica. Se especifica la coordenadas X e Y para determinar dónde la Instancia salta a.

  • Acceder al inicio: Utilice esta acción para mover una instancia de vuelta a donde fue creado.

    Video: Acción de saltar en Game Maker (Práctica parte 2 de 3)

    Las acciones del salto de la ficha Mover.
    Las acciones del salto de la ficha Mover.
  • Saltar a aleatoria: Utilice esta acción para mover al azar de la instancia por la habitación. no aparecerán casos en los que se encuentran los otros casos sólidos.

    Video: Game Maker Studio Como saltar em paredes

  • Alinear a la red: Esta acción le permite encajar una instancia a una posición para la colocación exacta dentro del juego.

    Video: Game Maker Studio Plataforma Ep.1 (Salto y Movimiento)

  • Envolver la pantalla: Envoltura es cuando una instancia puede dejar a un lado de la pantalla y volver a aparecer en el otro. Un ejemplo de esto es cuando la nave del jugador puede dejar a un lado de la pantalla durante el juego y volver a aparecer en el otro.

    Esta acción se suele utilizar junto con el Salón Exterior Evento- cuando la instancia se encuentra fuera de la habitación, se envuelve alrededor de la otra parte. Sólo se puede elegir horizontal, solamente vertical, o ambas cosas.

  • Mover a Contacto: Utilice esta acción cuando se desea una instancia deje de moverse cuando se encuentra con otra instancia o cuando se mueve el importe máximo de la distancia que ha establecido.

    Video: Game Maker Studio 2 Обзор - Программа для создания игр. Что нового в GMS 2 by Artalasky

    Se puede introducir un valor de -1 para la instancia que viajar por una distancia infinita (no hay máximo). Esta acción también le permite establecer la dirección de la Instancia. Esta acción se utiliza típicamente con un evento de colisión.

  • Rebotar: Utilice esta acción cuando se desea una instancia para rebotar fuera de forma natural otras instancias. Si establece precisa en false, se obtiene el efecto de rebote naturales sólo en paredes- recta si se establece preciso a la verdadera, se obtiene el rebote natural, incluso en las paredes inclinadas.

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