El evento de alarma en gamemaker: estudio

Las alarmas son excelentes para cuando se quiere acciones de tiempo en su juego en GameMaker: Estudio. Por ejemplo, si desea que el jugador sólo para disparar balas una vez cada dos segundos, se puede establecer una alarma para eso. Si desea momento en que aparecen nuevos aviones enemigos, se puede establecer una alarma para que también.

Puede agregar hasta 12 alarmas para cada instancia en la habitación. Para obtener una alarma a trabajar, primero debe configurar una acción de alarma para activar el evento de alarma tras una cuenta atrás que ha establecido. De ese modo, las alarmas le permiten momento en que ocurren los eventos en su juego.

Líneas de tiempo son otra gran manera de medir el tiempo de los acontecimientos en su juego.

Cuando se elige el evento de alarma en el menú de eventos, se abre un nuevo submenú. A partir de ese submenú, se puede elegir la alarma que desea configurar y añadir acciones a (ver esta figura).

Puede tener hasta 12 alarmas para cada instancia.
Puede tener hasta 12 alarmas para cada instancia.

Una instancia es un objeto que se ha colocado en la habitación. Se puede colocar más de una instancia de un objeto en una habitación, por lo que puede tener múltiples instancias del mismo objeto en su juego.

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