Main2 acciones en gamemaker: estudio

GameMaker: pestaña Principal2 de estudio consta de cuatro secciones diferentes: el tiempo, Info, Juego, y los recursos. Esta figura muestra las secciones de la pestaña Principal2. Aquí están las fichas y cómo se puede utilizar para hacer su juego.

La pestaña Principal2.
La pestaña Principal2.

Video: Game Maker - Parte 6: Acciones en Español

acciones de temporización

Acciones de sincronización, como se muestra aquí, son una parte importante del juego.

Timing acciones de la pestaña Principal2.
Timing acciones de la pestaña Principal2.
  • Activación de alarma Acción: Esta acción le permite configurar 1 de 12 diferentes relojes de alarma para cualquier instancia única. Sólo tiene que seleccionar el número de pasos que desea que se produzca antes de que la alarma se triggered- a continuación, establece el cual alarma para activar.

  • Ajustar acción de línea de tiempo: Esta acción le permite configurar los cuales Línea de Tiempo debe ejecutar para ese objeto. También puede ajustar la posición de partida desde el interior de la Línea de Tiempo, con 0 marca el principio.

  • Acción Línea de Tiempo Posición: Puede cambiar la posición de la corriente de línea de tiempo. Se puede utilizar esta acción para evitar o repetir secciones de la Línea de Tiempo.

  • Acción Tiempo Velocidad de línea: Esta acción le permite cambiar la velocidad de la línea de tiempo.

  • Iniciar, pausar, y el tiempo de parada de línea de acciones: Estas acciones permiten configurar la acción elegida, así como iniciar, pausar o detener la línea de tiempo.

    Video: GameMaker Studio: Gamepad & Controller Tutorial

acciones Info

Hay dos acciones Info, como se muestra en la siguiente figura:

Video: GameMaker Studio - Saving and Loading Tutorial

  • Pantalla de mensajes: Utilice esta acción para que el texto aparezca en la pantalla.

  • Abrir dirección URL: Utilice esta acción para tener el juego abra una página web de su gusto.

    Info acciones de la pestaña Principal2.
    Info acciones de la pestaña Principal2.

    Video: GMS 2 Tutorial - Enemies and Bullet Collision - GameMaker Studio 2 Tutorial

Para iniciar una nueva línea dentro de un mensaje Pantalla Acción, utilice el símbolo #. Para obtener el símbolo # en aparecer, el uso #.

las acciones del juego

Estas son las cuatro acciones de juego diferentes, como se muestra en la siguiente figura.

  • Reinicia el juego: Utilice esta acción para reiniciar el juego - por ejemplo, si el jugador pierde todas sus vidas.

  • Fin de la partida: Utilice esta acción para terminar el juego. El fin del juego de acción no se cierra a cabo pestañas o ventanas para el objetivo de HTML5. Pero lo hace terminar el juego.

    Si utiliza el iOS o Windows Phone objetivo, el Fin del juego de acción puede bloquear el dispositivo. Se recomienda encarecidamente que haga no Utilice esta acción para estos módulos. Su último partido será rechazada desde la tienda de aplicaciones correspondiente, si se utiliza esta acción.

  • Guardar partida: Utilice esta acción para permitir al jugador para salvar su juego para que pueda cargarlo más tarde. En la ventana Propiedades Guardar partida, hay un campo para que introduzca el nombre del archivo de salvar. Por lo tanto, si se guarda el juego como AllBasesGone, tendrá que cargar el archivo, AllBasesGone.

    No se guardarán todos los aspectos del juego. Por ejemplo, si el juego se guarda mientras que un evento de partículas está en marcha, no se guardarán las partículas. También sonidos no se guardan.

  • Cargar partida: Utilice esta acción para permitir al jugador para cargar una partida guardada anteriormente. En el campo dentro de la ventana Propiedades de cargar partida, escriba el nombre del archivo que desea cargar, como AllBasesGone, que es el mismo nombre de archivo que utilizó para guardar una partida.

    Acciones del juego desde la pestaña Principal2.
    Acciones del juego desde la pestaña Principal2.

las acciones de recursos

Las acciones de recursos, como se muestra, son todos acerca de la sustitución de cosas como sprites, sonidos y fondos.

Recursos acciones de la pestaña Principal2.
Recursos acciones de la pestaña Principal2.
  • Reemplazar Sprite: Esta acción le permite reemplazar Sprites del contenido de un archivo. De esta manera, usted no tiene que cargar todos los sprites en el código del juego. En su lugar, puede llamar a ese Sprite durante el juego. Pero no llame a un Sprite que está actualmente a la vista, o usted podría conseguir algunos efectos extraños.

  • Reemplazar sonido y reemplazar Antecedentes: Estas acciones funcionan de una manera similar a la acción Reemplazar Sprite, en la que se pueden almacenar los archivos que se llamará durante el juego, así que no son parte del programa de juego. Esto ayuda a acelerar la carga de su juego.

Al escribir estas líneas, las acciones de recursos están todavía disponibles para su uso. Sin embargo, existe un problema conocido y no se debe utilizar, ya que no puede trabajar. Por favor, compruebe si hay actualizaciones para ver si estas acciones son fijos o si han sido retirados de software.

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