El evento empate en gamemaker: estudio

Utilice el evento Draw en GameMaker: Studio cuando desea mostrar algo durante el juego. El evento Draw tiene su propio submenú, como se muestra en esta figura.

Si utiliza un evento draw, GameMaker ya no por defecto en el Sprite asignado, y en su lugar hay que decir GameMaker qué dibujar.

El submenú Draw Evento.

El submenú Draw Evento.

Las diferentes opciones del submenú incluyen

  • Dibujar: El sorteo de eventos estándar debería ser suficiente para la mayoría de sus necesidades. El evento Draw le permite depositar código o acciones para un objeto, y esas acciones y código de anulación del sorteo por defecto, lo que sería el Sprite asignado.

    Video: GameMaker: Studio Tutorial - Episode 9, [ADVANCED] Game time systems using delta time and vsync

    Esto es útil, por ejemplo, si desea reemplazar el Sprite asignado con el texto para mostrar un mensaje. Este evento se llama una vez por visión, mientras que los otros draw se dibujan cada etapa del juego.

    Todos los objetos con una Sprite asignado con Visible posición de encendido (desde la ventana Propiedades de objeto, como se muestra aquí) activan automáticamente un defecto Draw Evento en cada paso del juego. GameMaker lo hace por usted, lo cual es bueno, ya que no tiene que asignar un evento draw para cada objeto con una Sprite asignado para que aparezca en el juego.

    Seleccione la casilla de verificación Visible para activar automáticamente un evento predeterminado Draw.
    Seleccione la casilla de verificación Visible para activar automáticamente un evento predeterminado Draw.
  • Dibuje interfaz gráfica de usuario, GUI Draw Begin, y la tracción del extremo interfaz gráfica de usuario: GUI es un acrónimo de interfaz gráfica del usuario. La interfaz gráfica de usuario no se ve afectada por la escala de la vista o rotación. En cambio, la interfaz gráfica de usuario se dibuja en una capa separada que, por ejemplo, el fondo.

    A Dibujar interfaz gráfica de usuario de eventos es ideal para la creación de un heads-up display (HUD), que puede mostrar la salud de un jugador, munición, tipo de arma, un mini mapa, y así sucesivamente. Al igual que con la otra Inicio y Fin Eventos, la interfaz gráfica de usuario Draw Begin y el consumo de interfaz gráfica de usuario Eventos de Fin determinar el orden de lo que está dibujado.

  • Dibujar Draw Begin y End: Estos dos hechos hacen exactamente lo que dicen: Se aseguran de que algo se dibuja en el juego, ya sea antes o después del evento Draw estándar. El uso de estos eventos es una gran manera de hacer que los artículos se dibujan en el orden que desea que aparezcan.

    El sorteo Begin, Draw y Tablas Eventos de Fin toda carrera antes de la GUI Draw Eventos y entre los eventos PreDraw y PostDraw. Esto tiene un significado importante en el que todos estos acontecimientos se dibujan debajo de la interfaz gráfica de usuario Draw evento, no importa lo que la profundidad se fija en.

  • PreDraw y PostDraw: Los Eventos PreDraw y PostDraw se dibujan directamente a la tampón de pantalla, que es el espacio de la pantalla combinada para todas las vistas visibles en ese momento, o el tamaño de la ventana si no se utiliza Vistas.

    El PreDraw El evento se activa antes que cualquier otro draw, lo que significa que se puede utilizar para establecer valores, establecer propiedades dibujar, y, por supuesto, dibujar cosas. El PostDraw Evento corre detrás de los otros draw, pero antes del sorteo interfaz gráfica de usuario de eventos.

    Es necesario para anular la selección de fondo transparente con casilla de verificación Color de ventana en el editor de habitaciones para PreDraw y PostDraw Eventos para trabajar. Esta figura muestra donde para anular la selección de esta función (el ajuste por defecto se lo seleccionado). También es necesario asegurarse de que un color de fondo no se drawn- hacer esto en la pestaña Fondo.

    No seleccione Borrar fondo con el color de la ventana de PreDraw y PostDraw Eventos.
    No seleccione Borrar fondo con el color de la ventana de PreDraw y PostDraw Eventos.

    Video: GameMaker Studio Networking

    Si desactiva la vista de Compensación y desactivar dibujo un color de fondo, es posible que experimente caminos (trazas sobrantes de imágenes) durante el juego. Estos senderos suceden porque ahora se está dibujando directamente sobre el cuadro anterior sin que se borra.

    Puede utilizar el código para ayudar a resolver este problema potencial, la cual es draw_clear_alpha. Usted puede colocar este código en un Ejecutar acción dentro del Código PreDraw o PostDraw Evento.

  • Cambiar el tamaño: El evento Resize se utiliza específicamente para Windows 8 juegos y en realidad no saca nada en el juego. En cambio, el cambio de tamaño de eventos es para ayudar encaje la ventana de juego cuando el jugador se mueve de esa ventana al lado de la pantalla.

    Si está familiarizado con el trabajo en un entorno Microsoft Windows, que está consciente de que si usted está trabajando en una ventana y arrastre la parte superior de la ventana a la parte superior de la pantalla, Windows encaje la parte inferior de la ventana para la parte inferior de la pantalla. Este evento se activa cada vez que el jugador cambia de tamaño o mueve la ventana de juego.

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