¿Cómo encontrar el mejor tiro al hacer un vídeo de marketing

Su selección de ángulos de cámara, o disparos, para su comercialización de vídeo está limitada, técnicamente, sólo por su imaginación, aunque debe dominar los principios básicos antes de intentar cualquier trucos de fantasía. En Hollywood, cobertura es la práctica de filmar una escena desde varios ángulos.

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Cuando se inicia la grabación de vídeo, tomar estos tipos de vacunas primeros:

Dominar: La toma maestra es la base de su cobertura. Se muestra todo - cada elemento importante de la escena. Coloque la cámara lo suficientemente lejos para capturar toda la acción, y disparar la escena completa de principio a fin. Siempre se puede cortar de nuevo al maestro disparó a recordar a la audiencia donde se encuentran los personajes en relación el uno al otro.

  • Medio: El plano medio se mueve para mostrar caracteres (o un solo carácter) en un área de más o menos justo por encima de la cintura a un poco más de sus cabezas. El plano medio es de uso común, ya que muestra detalles faciales, pero todavía transmite una sensación de la imagen más grande.

  • De cerca: En el primer plano, la cámara se mueve en herméticamente sobre la cara de un sujeto o de un objeto. El primer plano es una poderosa herramienta para mostrar un montón de detalles faciales y para construir la tensión y la emoción de una escena.

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  • La extrema proximidad de: En este tipo de disparo, la cámara (obviamente) se mueve en más firmemente sobre un tema para mostrar un montón de detalles. Una foto de los ojos de un personaje o de golpecitos con los dedos sobre una mesa o de un pomo de la puerta girando lentamente muestra un nivel íntimo de los detalles para llevar a casa un momento particular.

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    Aunque un primer plano extremo rara vez es seguido por un plano general (que es demasiado de un salto para que los espectadores hacen de pequeño a grande), puede seguir con un primer plano o de un plano medio.

  • En cualquier escena de disparar, mantenga sus tiros suave y constante. En la era de las cámaras de vídeo de apuntar y disparar, la gente tiene una tendencia a iniciar la cámara de rodadura y luego apunte a varios personajes en una escena, en una sola toma mucho tiempo. A menudo intentan este enfoque todo-sobre-el-mapa con una mano temblorosa para que la escena termina pareciéndose a un terremoto que acaba de ocurrir.

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