¿Cómo elegir el tiro adecuado para su película digitales

La belleza de cine digital es que se puede mover la cámara alrededor y cambiar sus tipos de disparo a través de una escena. Elegir el tipo de disparos para su película puede mejorar la apariencia de una escena y construir emociones y estado de ánimo. Asegúrese de tomar tiempo para elegir sus disparos.

Disparar un tiro ancho

UN plano general, también conocido como una tiro largo, muestra su público más de la escena que está filmando. Para ello, reducir el zoom de la cámara o simplemente moviendo la cámara más lejos de su tema o personaje. Aquí está una amplia Shot junto a él está el mismo tiro con una rejilla superpuesta sobre ella para que pueda ver la forma en que se enmarca el uso de la regla de los tercios. Como se puede ver, la cabeza del actor se enmarca en la parte superior izquierda.

Un plano general.

Algunos realizadores como para iniciar sus escenas con un plano general. Cuando un plano general se utiliza de esta manera, se llama una tiro de establecimiento, y se utiliza para mostrar más de la ubicación que rodea al sujeto o personajes de la escena. Imagínese que está filmando una escena, y quiere que su audiencia sepa que sus personajes están en una playa. Una forma de hacer esto es comenzar la escena con un plano general que muestra sus personajes, el cielo, el mar y la arena. Al instante su público conoce los personajes están en una playa.

Al encuadrar un tiro, mirar hacia fuera para las líneas rectas se pueden encontrar, ya sea horizontal o verticalmente a través de la inyección. Utilice estas líneas para mantener su recta enmarcar. Por ejemplo, el tiro anterior se enmarca de manera que la línea horizontal del lanzamiento sigue la línea donde la hierba se encuentra con los árboles.

Un Toma ancha extrema se filmaron aún más lejos de su tema o un personaje - de hecho, a veces ni siquiera son visibles en el tiro. Esta vacuna es ideal para introducir la ubicación de la escena.

Obtener más con un tiro de ancho extrema.

A menudo películas de gran éxito establecer la ubicación de una escena mediante el uso de un tiro de ancho extrema que incluye las señales, edificios o lugares que el público va a reconocer.

Disparar un tiro mediados

los mediados tiro o tiro medio marcos de los caracteres de un espacio por encima de sus cabezas a un punto más o menos a medio camino en sus cuerpos. Esta vacuna es el tiro más comúnmente utilizado en la televisión y el cine porque es ideal para capturar movimientos de la mano, gestos y expresiones faciales. Aquí está una foto tomada a mediados de una serie de DVD.

A mediados de enfoque el cine digital.

El plano medio se utiliza mucho en las noticias porque se centra la atención del público en la mitad superior de los cuerpos de sus personajes. Debido a que el punto de vista de mediados de un tiro es similar a su propio punto de vista cuando va a tener una conversación con alguien, también es el tiro más de aspecto natural para un público que quiere ver. Es un gran disparo a utilizar para las conversaciones y el diálogo con pequeños grupos de personas.

Video: Qué tipo de teclado o piano elegir

UN dos golpes es un tiro mediados utilizado para filmar dos personajes juntos.

A dos golpes.

Video: Consejos para Comprar tu primera tableta de dibujo digital │ TABLETAS DIGITALIZADORAS

A dos golpes se utiliza a menudo en la televisión cuando dos presentadores presentar un programa. Puede ser utilizado cuando se tiene dos caracteres al lado del otro sentados juntos o caminar, o cuando están frente a frente en una mesa de la cena o tomando un café.

golpes sobre el hombro son grandes para las conversaciones entre los personajes que se enfrentan entre sí. Con un tiro por encima del hombro, que se ve a ambos personajes al mismo tiempo, pero sólo un personaje se enfrenta a la cámara.

Over-the-hombro tiro.

Over-the-hombro disparos son divertidos, ya que le permiten ver las expresiones en la cara de un personaje. Debido a que el personaje se enfrenta al espectador, a lo largo del hombro disparos pueden hacer que el público se sienta como si estuvieran en la conversación.

Over-the-hombro vacunas también pueden ser utilizados dentro de los primeros planos para captar más la expresión de su carácter y la construcción de la emoción.

Construir la emoción con sus disparos.

Con más del hombro disparos, es común que los actores que miran a la cámara durante el rodaje porque la cámara está muy cerca del hombro del segundo actor. Actores que mira la cámara pueden ser una distracción para el público. Una manera de mantener sus actores de mirar a la lente de la cámara es para mover la cámara más atrás lejos del actor y luego hacer un zoom.

Vea lo que sucede cuando un actor mira a la cámara?

Disparar un tiro de primer plano

Con lo que la cámara más cerca o hacer zoom en el sujeto o el carácter crea una cerca-de tiro.

Fotografía de cerca.

Un tiro de primer plano es una gran manera de mostrar expresiones faciales de un personaje, que pueden ayudar a construir emociones en su película. Directores utilizan normalmente los primeros planos en las escenas para mostrar cómo se siente un personaje. Este grado de detalle es difícil de conseguir con un plano general o plano medio.

Debido a los primeros planos transmiten tanto detalle en la cara del actor, estas vacunas pueden permitir a los actores para expresar emociones sutiles.

¿Qué emociones ve usted aquí?

Un extremos close-de tiro viene en aún más cerca de su carácter o sujetos a mostrar un grado aún mayor de las emociones fuertes o detalles finos sobre un tema. Si usted quiere que su audiencia sabe que su carácter es muy enojado, por ejemplo, podría utilizar un extremo primer plano de la cara del actor para mostrar la ira en sus ojos.

Un primer plano extremo.

Se puede utilizar un primer plano extremo para cualquier disparo que se requiere una gran cantidad de detalles. Por ejemplo, si desea mostrar el objeto de que su personaje tiene en la mano, se puede utilizar un punto de corte en un primer plano extrema de ese objeto. UN cortar-en es un primer plano se utiliza para mostrar el detalle en un objeto o en una parte de la materia ya visible en la escena principal. En esta escena, es importante que el público vea la clave que se pasa de un personaje a otro.

Un tiro de intercalación.
Artículos Relacionados