¿Cómo elegir una posición de cámara fija o una cámara en movimiento para su película digitales

Su opción si desea utilizar una posición de cámara fija o una cámara en movimiento para su película digital depende de la sensación, el humor y la emoción que desea crear en el tiro. Es increíble lo que una pequeña cantidad de movimiento de la cámara puede hacer para un tiro.

El arte de la película es maravillosa porque se puede utilizar todos estos diferentes tipos de disparos dentro de una escena. Una audiencia en un teatro sólo puede ver una puesta en escena desde un ángulo, por lo general desde una posición demasiado lejos para leer las expresiones faciales de los actores. (Esta es la razón por actores de teatro utilizan grandes acciones y gestos.)

Con la película, sin embargo, se puede combinar cualquier número de disparos - comenzar con un plano general, se mueven en a mediados de un tiro para el diálogo, y luego hacer un zoom para un primer plano - para mostrar incluso las expresiones más sutiles y emociones.

Constante lo hace! El uso de un trípode

Un trípode es una gran herramienta para mantener sus tomas estables y para tomar el peso de la cámara de su operador de cámara. También es ideal para añadir movimiento sutil o suave para sus tomas.

Estabilice su tiro con un trípode.
Estabilice su tiro con un trípode.

La filmación de una película entera con una cámara de mano puede ser incómodo para el operador de cámara, por lo que antes de elegir este método, asegúrese de que coincide con el estilo y el humor de su película. Algunas películas han utilizado la técnica de la cámara de mano en todo, pero ese estilo se utiliza para añadir un tenso, de miedo, o punto de vista se sienten a los disparos.

Disparando algunos tiros en un trípode y un poco de mano puede cambiar el estado de ánimo y sentimientos a través de las escenas. Con un trípode, también se puede añadir movimiento a sus tiros para hacerlos más interesantes, de la siguiente manera:

  • tiro de pan: UN tiro de pan se logra moviendo la cámara en un trípode de derecha a izquierda o de izquierda a derecha (dependiendo de lo que está sucediendo en la escena) durante el rodaje. El tiro de abajo muestra un equipo de filmación de un tiro de dos actores pie por un camino. La cámara se enciende para seguir a los actores, ya que caminar de derecha a izquierda.

    Video: Cámaras Digitales ¿Cual elegir?

    Lo mejor es evitar el exceso panorámica dentro de un solo disparo, porque esto podría desorientar a la audiencia o hacer que se sientan incómodos. Usted debe tratar de mantener a un movimiento paneo por disparo, si es necesario.

    Un tiro de pan.
    Un tiro de pan.
  • tiro de inclinación: UN tiro de inclinación se logra moviendo la cámara en posición vertical sobre un trípode, desde apuntando hacia arriba a hacia abajo o viceversa, dependiendo de lo que está filmando. Esta foto muestra un equipo de filmación de un plano general de una escena. En esta foto, el operador de cámara se inclina la cámara hacia abajo desde la parte superior de los árboles a los personajes hablando juntos por el camino.

    Un tiro de inclinación.
    Un tiro de inclinación.

La adición de drama con disparos de mano

Simplemente sosteniendo la cámara para filmar sus escenas, puede agregar drama y emoción a sus tomas. Esto significa que el material de archivo puede parecer más interesante y un poco más emocionante.

Cuando se utiliza la técnica de mano, que es importante para sostener la cámara con ambas manos cuando el rodaje. Esto apoya la cámara y reduce algunos de los temblores de las manos. No se preocupe, los disparos aún se verá espectacular. Al filmar golpes de mano, es posible que desee colocar una mano en la empuñadura de la cámara y una debajo de la cámara.

Toma de imágenes con una cámara de mano puede añadir efectos.
Toma de imágenes con una cámara de mano puede añadir efectos.

Si estás filmando una escena de alto acción o si desea añadir energía a los disparos, es posible que desee para disparar de mano. golpes de mano se utilizan a menudo en escenas de persecuciones y escenas de lucha para hacer que la escena parezca más caótico y realista y para captar la atención del público. También puede hacer que el público se sienta como si estuvieran mirando a través de los ojos de su carácter. Tales vacunas se denominan punto de vista (POV) disparos.

El uso de un estabilizador de la cámara

UN estabilizador de cámara combina el aspecto y la sensación de golpes de mano y trípode y crea tiros muy suaves. El estabilizador de cámara original, el Steadicam, fue inventado por un operador de cámara llamado Garrett Brown y se introdujo por primera vez en 1975. Los estabilizadores de cámara son grandes para el siguiente actores o sujetos a través de una escena sin tener que cortar y cambiar el ángulo o mueva el trípode.

Video: Apuntes de cine: Planos y movimientos de cámara

Los disparos de un estabilizador de cámara son tan suave que da la impresión de que la cámara está volando. Los disparos dentro de las películas que utilizan estabilizadores de cámara grabar larga, barrer, y tomas continuas se vea mejor.

Steadicams pueden ser caros para comprar, pero las versiones alternativas de las cámaras más pequeñas están disponibles en las tiendas de la cámara desde alrededor de $ 25. O echa un vistazo a la Youtube videos que muestran cómo hacer su propio estabilizador de cámara.

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