Cómo utilizar geles de colores y filtros en cine digital

Se puede utilizar geles de colores y filtros para lograr ciertos efectos en el cine digital. Hay diferentes colores de la luz, que se mide en grados Kelvin. Esto determina la forma en frío o lo caliente el color de la luz es. La luz del día está en el medio de la escala. Si su tiro es demasiado fría o azul en color, entonces se puede establecer el balance de blancos de la cámara superior para hacer el tiro aspecto más cálido y más natural.

Video: CineDigital.tv - Matte Boxes y Filtros

Si graba en interiores usando las luces de su casa, sus tomas pueden parecer de color naranja o rojo, y bajar el ajuste de balance de blancos de la cámara hará que su tiro vea más natural. La mayoría de las cámaras tienen una configuración de balance de blancos automático, que mide el color de la luz de la habitación y cambia el ajuste de balance de blancos automáticamente.

Puede configurar su balance de blancos de forma manual, sin embargo, porque a veces la cámara se equivoca. Para saber cómo ajustar el balance de blancos de la cámara, echar un vistazo a las instrucciones de la cámara.

Usted puede obtener diferentes tipos de filtros para las luces de película que pueden cambiar el color y el estado de ánimo en un ángulo. Estos geles de filtro están diseñados específicamente para su uso con luces de estudio, para que puedan soportar altas temperaturas. Algunas opciones caseras no pueden hacer frente a las altas temperaturas, así y podría ser un riesgo de incendio. láminas de gel de filtro de color se pueden comprar en tiendas de la cámara de alrededor de $ 5 por hoja, o se puede ahorrar dinero mediante la compra en paquetes de variedades. Algunas luces vienen con filtros de color.

filtros de color son herramientas útiles para tener a la hora de disparar.
filtros de color son herramientas útiles para tener a la hora de disparar.

Si desea crear un efecto de luz de la luna para un tiro de la noche, por ejemplo, se puede utilizar un filtro azul o se podría reducir el balance de blancos de la cámara para crear una sensación más azul y frío. Si desea crear un efecto más cálido soleado, por el contrario, se puede utilizar un filtro naranja o amarillo encima de su luz o aumentar el ajuste de balance de blancos de la cámara.

Aquí hay disparos de un actor con y sin un filtro azul. El filtro azul arroja una luz azul que hace que el tiro mirada fría.

La fabricación de sus disparos se ven frío puede añadir un efecto especial a su película.

Video: Presets De Colores Para After Effects

La fabricación de sus disparos se ven frío puede añadir un efecto especial a su película.

La mayoría de las luces utilizadas para la película pueden ser muy duras y fuertes pueden crear sombras en torno al tema o personaje. Para reducir estas sombras, use papel de filtro de difusión (también llamado una cañamazo), Que, cuando se coloca sobre las luces, la luz se propaga a través de una escena. Esto ayuda a reducir las sombras y crear una luz más natural. También suaviza la luz sobre la piel de sus actores.

Aquí está una foto de un actor con y sin papel de difusión. Difusión de papel diseñado para las luces del estudio se pueden comprar en tiendas de la cámara de alrededor de $ 5 por hoja.

Video: MODIFICADORES DE LUZ: GELES DE COLORES - Carlos Die Banyuls | Fotografía

luces de difusión son una buena opción barata.
luces de difusión son una buena opción barata.

La luz no siempre tiene que ser utilizado en un sujeto. Puede utilizar las luces para iluminar el fondo de una escena en cambio, que añade profundidad a un tiro. También puede añadir un gel de color de la luz de fondo para tirar un poco de color en el fondo.

Cualquier luz que se agrega a una escena tiene que tener una razón. Por ejemplo, la adición de una luz filtrada azul sobre un lado de la cara de un actor se vería extraño a los espectadores a menos que hubiera una buena razón para que esté allí - como, por ejemplo, para representar la luz de la luna brilla a través de la ventana hacia el actor.

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