Cruzar la línea de cine digital

Como realizador, las personas más importantes para usted son la audiencia - que son una de las razones que hacen películas. Es importante evitar el molesto o distraer a su público. Una forma fácil de distraer a ellos se llama cruzando la línea o cruzar el eje. Esto sucede cuando la vista del público de una escena cambia tan drásticamente que los espectadores terminan distraído o confundido. Esto puede no sonar como una gran cosa, pero a un espectador, es muy desorientador.

Algunos realizadores optan por cruzar la línea a propósito con el fin de agregar una sensación de desorden o confusión a una escena. Por ejemplo, puede cruzar la línea en una escena de pelea o revuelta añadir al caos y desorientar a la audiencia.

Aquí es un diagrama que muestra una vista de pájaro de una escena en la que dos personajes están teniendo una conversación. Una línea se ha dibujado por el centro de la escena para mostrar cómo la escena se ha dividido y donde se podía colocar las cámaras. El primer ángulo de la cámara está marcado como “A” y la segunda cámara etiquetado como “B.”

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Cruzando la línea con una vista de pájaro.
Cruzando la línea con una vista de pájaro.

Cuando se modifique, si decide cortar de ángulo de la cámara “A” al ángulo “B”, que se verá como sus personajes de repente han intercambiado sus posiciones. Esto muestra las imágenes de la cámara tanto angles- “A” y muestra “B” lo que sería ver a la audiencia cuando se cambia de una a la otra.

Intercambiando lugares.
Intercambiando lugares.

Cruzando la línea puede confundir y desorientar a la audiencia. Ni siquiera se dan cuenta de por qué están confundidos, pero se dará cuenta de que algo está mal y puede ser distraído. El permanecer en un lado de la línea evita la confusión, y sus tomas se ven muy bien. Esto se llama el regla 180 grados. A continuación, las posiciones están etiquetados donde se podía colocar ángulos de cámara en esta escena.

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¿Quiere que su público sienta desorientado?
¿Quiere que su público sienta desorientado?

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ángulos de cámara “A” y “E” arriba son over-the-hombro disparos, y el ángulo “C” es un tiro mediados demostrar caracteres. Ángulos “B” y “D” podrían ser utilizados como planos medios para mostrar tanto caracteres o como tiros de corte en primer plano para mostrar las manos u objetos sobre la mesa.

Cuando se está configurando su escena, asegúrese de averiguar dónde está su línea antes de empezar el rodaje. No es necesario trazar una línea real, pero sólo pensar en que su línea está y evitar cruzarlo.

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