Gopro películas: mantener la continuidad entre disparos

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El tamaño de la cámara es la primera cosa que le permite saber que hacer una película con una GoPro es muy diferente de usar cualquier otra cámara. Esta cámara tiene su propia formidable a pesar de su apariencia diminuta.

La mayoría de las películas se ruedan fuera de secuencia y ponen juntos en postproducción como un rompecabezas gigante. A veces, cuando la película está siendo ensamblado, sin embargo, una escena puede verse comprometida porque algo ha cambiado de un disparo a otro.

Tal vez esa lata de refresco que estaba en el borde de la encimera de una sola vez es en el otro lado, en otra oportunidad. O tal vez la camisa del actor abrochada de manera diferente en un par de tiro. El aislamiento de todos los detalles hace que para las pesadillas logísticas. Muchos errores son tan leves que el público no se daría cuenta de ellos. Pero eso no quiere decir que no debería ser lo más cuidadoso posible.

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Estos indicadores pueden prevenir problemas en su película:

  • Mantener un registro detallado de cada escena. La prueba está en la imagen. Cuanto mejor sea el recuerdo de una escena, los mejores serán sus posibilidades de ordenar otras tomas correctamente.

  • Mantener la acción plausible. edición de éxito prospera en el ritmo entre los disparos, por lo que es necesario que permanezcan plausible. No mostrar una secuencia de alguien entrar en un coche, y luego mostrando que se mueve en la dirección opuesta, porque la luz era mejor.

  • Ver movimientos primarios del sujeto. A veces es difícil con esta cámara, especialmente cuando se dispara la acción. En cualquier caso, estar seguro de las acciones del sujeto se mantienen consistentes. Por ejemplo, si el sujeto tiene la mano derecha levantada ligeramente en el plano general, y luego asegurarse de que no ha bajado en el plano medio. Estos pantalones de menores todavía puede romper la suspensión de la incredulidad en la película, así que ten cuidado de ellos.

  • Trate de no romper la regla de 180 grados. Esto establece la dirección de la pantalla de la acción. Es la misma premisa que una producción teatral, donde todo pasa por delante de la audiencia, o dentro de su visión periférica.

    Piense en ello como una línea imaginaria que la cámara debe quedarse atrás con el fin de mantener la continuidad. Es más fácil decirlo que hacerlo con una GoPro, pero muchos problemas de continuidad ocurren cuando el tiro éxito no mantiene la periferia de la visión humana.

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