Cómo crear una iluminación espectacular para su película dslr

Comprender el concepto de iluminación espectacular es un comienzo, pero la teoría le consigue solamente hasta ahora. No sirve de nada a menos que usted puede utilizar su cámara réflex digital para crear una iluminación atractiva. la luz de tres puntos tradicional proporciona un gran punto de miradas. A partir de ahí, las cosas se ponen más interesantes.

luces de cine como Rembrandt

Cuando se piensa en la iluminación retrato más dramático, es difícil no tener el maestro holandés cabeza de la lista. Caracterizado por un triángulo iluminado bajo el ojo del sujeto, el estilo de Rembrandt se ha convertido en una de las técnicas más reconocidas en el retrato, y también da un buen toque a la película.

Sólo tiene que colocar la luz principal ligeramente más alto que el sujeto y a un lado, dejando que se bañe un lado de la cara a la luz. Desde el puente de la nariz se sumerge bajo cerca de los ojos, un poco de luz se derrama hacia el otro lado de la cara y crea un triángulo debajo del ojo.

Todo lo que necesita son una sola luz y reflector para añadir detalles a la parte menos iluminada de la cara.

Aquí hay algunos aspectos a tener en cuenta:

  • Mantenga el triángulo de tamaño razonable. No lo haga demasiado pequeño en la cara para que se vea como el ojo en contra de una mirilla. O demasiado grande que se pierde la forma. Otra buena idea es no hacer que sea más larga que la nariz o más ancho que el ojo.

  • Controlar el efecto. Esta técnica se altera por tanto la fuente de luz a distancia del sujeto y la intensidad de la luz.

  • Utilizar un reflector. Mientras que una cara en sombra aparece dramática, que se ve mejor cuando se “abra” un poco que mostrar algún detalle. También se puede usar una luz de relleno, con cerca de dos diafragmas menos exposición, o mediante la celebración de un reflector en el lado de la sombra fuera del alcance sombra.

Filmar los ángulos

Cómo colocar las luces hace una fuerte declaración de sus intenciones. Pero eso no siempre es representado por la técnica de iluminación básica. Eso es por lo general cuando la luz principal ilumina el asunto de referencia a nivel del ojo desde un ángulo. Rembrandt iluminación proporciona un dispositivo creativo, pero no lo es para cada situación.

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Considera lo siguiente:

  • la iluminación de terror: Para un toque dramático, intente encender la escena al estilo de las viejas películas de terror blanco y negro como Drácula o Frankenstein. La próxima vez que vea uno de estos clásicos, observa el enrarecimiento de la iluminación. El posicionamiento de las luces bajas y apuntando hacia arriba, ellos a menudo crean un aspecto misterioso, fantasmagórico.

  • Luz en la carrera: Cuando el sujeto se mueve a través de la escena, no es práctico para establecer una docena de luces cuando se puede realizar un seguimiento de ellos con una.

  • Sujeto a contraluz: Si hay suficiente luz sobre la escena, utilice iluminación de fondo. Se define el objeto con un borde de la luz.

  • estilo testigo secreto: Si alguna vez has visto una sirena de alerta en un programa de noticias de televisión, sabe que todo lo que ves es un fondo brillante con una silueta de la persona. Esto se hace con sólo una luz de fondo.

Simple iluminación de la pantalla verde

de complicado éste. Esto se debe a la intención de la iluminación de la pantalla verde es crear una iluminación uniforme para el fondo. Pero, al mismo tiempo, la iluminación de primer plano debe mostrar tanto la sombra y profundidad mientras que empareja el tono del fondo con llave.

Cada situación es diferente según el fondo y el sujeto, pero aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Asegúrese de que la pantalla verde es iluminada de manera uniforme Puede globo ocular, pero probablemente es mejor usar un medidor de luz para asegurarse de que las esquinas y el centro son razonablemente cerca en términos de brillo.

  • Estudiar las imágenes de fondo. Antes de encender el objeto sobre la pantalla verde, valorar la dirección de la luz para que pueda coincidir con el tema. El ángulo, la dirección y la intensidad de la luz deben coincidir estrechamente.

  • Emular el color de la luz para el sujeto. Después de averiguar la dirección y la intensidad de la luz necesaria para el sujeto, utilice un gel de color o cambiar el balance de blancos para que coincida con el color tanto para el sujeto y el fondo.

Película con color complementario

Otro interesante efecto de luz que pasa cuando explotan el contraste de colores en la escena.

He aquí un resumen básico de color complementario:

  • Azul / amarillo: Esto ocurre más comúnmente con el cielo crepúsculo luz natural y la iluminación artificial caliente como de tungsteno o de vapor de sodio lámparas.

  • Rojo / cian: se puede producir cuando una luz fluorescente de baja calidad se combina en la escena, ya sea con una bombilla de tungsteno caliente o una configuración de iluminación con un filtro rojo.

    Video: Videotutorial de Iluminacion de cine y tv

  • Verde / magenta: lo convierte en un interesante contraste de color, aunque es necesario para la fabricación de éste con geles, al menos en el lado magenta. Puede encontrar dominantes de verde en cualquier momento cuando se encuentra con ciertas lámparas de descarga de alta intensidad.

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