Cámaras gopro: fundamentos visuales de larga tradición

Composición de la GoPro es el mismo que para la buena fotografía en cualquier lugar: “Lo que sucede en la trama se mantiene en el marco.” Más exactamente, lo que sucede en el marco es todo lo que la gente puede ver. Tómese el tiempo para proporcionar el contenido visual esencial, pero hacerlo lo suficientemente económico que no abarrota el marco.

¿Cómo decide ocupar el marco juega un papel importante en el éxito de su película. No importa lo que la tecnología que utiliza, lo que sucede en cada disparo vale por sí mismo, pero también influye en otra oportunidad.

No está seguro de lo que se trata todo esto? Echa un vistazo a la escena de la ducha en el thriller clásico de Alfred Hitchcock Psicópata o el “Aquí está Johnny” primer plano de Jack Nicholson en El resplandor. No hay nada al azar sobre estos shots- que estaban dispuestos estratégicamente. Los directores entienden cómo llenar el marco.

Creación de una composición eficaz tiene sus retos, especialmente con una cámara que capta el mundo con un ángulo de visión ultra-ancha. Pero eso no quiere decir que no se puede encontrar un término medio. Además, cada uno de nosotros ve el mundo un poco diferente, por lo que aquí es un desglose de los componentes de la técnica visual.

composición adecuada con la GoPro

Al igual que en club de la lucha, la primera regla de la composición es que no hay reglas. La composición es la comprensión de cómo llenar el encuadre de una manera que se comunica con eficacia y eficiencia de su intención al espectador. Hay psicología detrás de la disposición de las escenas.

Normalmente, la gente mira de izquierda a derecha y de arriba abajo. Ese mecanismo funciona para la lectura y para organizar de manera efectiva una escena a capturar vídeo o una imagen fija.

He aquí dos ejemplos de cómo un espectador puede interpretar una escena, en base a la forma en que se organizó:

  • El motivo hacia abajo a la derecha: Esta disposición se basa espectadores al sujeto como se ven a través y hacia abajo en el marco.

  • Posicionar el tema en la parte superior izquierda: Cuando el sujeto se encuentra en la esquina superior izquierda de la imagen, el espectador puede compartir el punto de vista del sujeto en la escena.

Tome algunos consejos de las películas

La próxima vez que esté viendo una película, analizar la estructura de tiro. largometrajes incluyen las siguientes vacunas:

  • Tiro de establecimiento: En general, este tiro es un tiro de gran angular que permite al espectador tener una idea del paisaje, el lugar o la logística de una escena. Un tiro de establecimiento por lo general es el disparo de salida de una película, pero también puede representar la ubicación o el tiempo cambia.

  • Amplio: Un plano general es una visión amplia de la escena que muestra el sujeto en relación con su entorno.

  • Medio: Un plano medio es una perspectiva normal, no está demasiado cerca y no demasiado lejos. Es excelente para hacer fotografías que incluyan el diálogo.

  • De cerca: Un primer plano es una vista ampliada de una escena. A veces, trae los objetos distantes o hace hincapié en los detalles importantes.

  • Pan: Una cacerola es un movimiento de barrido sobre una escena, de lado a lado.

  • Inclinación: Una inclinación es manera de mirar hacia arriba, hacia abajo o hacia arriba y abajo de la cámara.

  • Seguimiento de tiro: Un tiro de seguimiento utiliza la distancia focal para dibujar el objeto más cerca o más lejos en una escena.

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