El tamaño y la composición en la fotografía en primer plano

Video: Curso de fotografia | 12 La Composicion

Para utilizar el tamaño como un elemento compositivo en primer plano y la fotografía macro, primero tiene que averiguar lo que quiere decir sobre su tema. Se puede utilizar una relación de tamaño entre dos objetos a los espectadores pista en el tamaño de su objeto es, o crear una sensación de profundidad haciendo que un objeto parezca mucho más grande que la otra en el marco.

50 mm, 1/15, f / 16, 400

Video: 9 Consejos de composición fotográfica (ft. Steve McCurry)

Si el sujeto es comúnmente conocido (tal como un centavo), entonces sus espectadores ya tienen una idea de su tamaño sin ninguna información adicional. Si no es así, puede que tenga que incluir algo conocido (como el centavo de nuevo) en su marco para dar a los espectadores una idea del tamaño del sujeto.

Si incluye dos objetos en su marco que los espectadores saben que tienen el mismo o un tamaño similar, puede utilizar sus representaciones en el marco de tamaño para mostrar la distancia o profundidad. Cuando los dos parecen ser tamaños similares, los espectadores saben que están muy cerca uno del otro. Cuando parecen ser dos tamaños muy diferentes, los espectadores saben que no hay distancia entre los dos.

Cuando se trabaja con un solo tema y no hay elementos a utilizar para la escala de apoyo, se puede controlar el tamaño máximo aparece el tema de la cantidad de espacio que otorga en su marco. Dejar su tema muy pequeña en el marco y lo rodea con una gran cantidad de espacio da a los espectadores la sensación de que el sujeto es menos importante o menos dominante.

Al mostrar el sujeto en gran medida en el marco y reducir al mínimo el espacio a su alrededor, que causa que aparezca significativa, o dominante. Esta fotografía muestra un tema presentado en un sentido significativo y un sentido insignificante.

Video: Curso de fotografia | 06 El encuadre

100 mm, 1/160, f / 8, 500100mm, 1/160, f / 8, 500

En la primera imagen, se puede decir que esta escena es acerca de la conexión, o la unión entre los dos eslabones de la cadena. El segundo disparo hace que el mensaje parece ser más sobre la cadena en su conjunto, y menos acerca de que una conexión específica.

Artículos Relacionados