Composición y enfoque para fotografiar sujetos pequeños

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A veces los fotógrafos están tan intrigados por o atrapados en el aspecto técnico de la fotografía macro extrema que se olvidan de crear composiciones interesantes. Con vistas a la composición hace que los espectadores para encontrar interés en el sujeto (porque pueden ver como los detalles finos en ella), pero deja algo que desear desde el punto de vista estético.

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Las ideas detrás de la composición fotográfica se aplican a la fotografía macro extrema tal como lo hacen con cualquier género. Sin embargo, se aplican algunos factores limitantes.

El posicionamiento de su punto de enfoque exactamente donde quiere que es muy importante en la fotografía macro y de cerca, y es especialmente cierto en situaciones extremas macro. El más mínimo error de cálculo tiene un gran impacto en su imagen final, haciendo que los espectadores se cuestionen sus decisiones - ¿por qué no puso los ojos en el enfoque, por ejemplo.

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Al examinar el sujeto a través del visor, a veces se ve detalles que no son generalmente visibles a simple vista. Tómese el tiempo para descubrir lo interesante de estos detalles, y luego coloque el punto de enfoque exactamente donde desea que los usuarios vean. Este enfoque es la mejor manera de resaltar los detalles que le gustaría compartir a través de su fotografía.

Después de tener el punto de enfoque, tenga en cuenta la profundidad de campo. A poca profundidad de campo puede dibujar artísticamente espectadores a su punto de enfoque nítido y lejos de otras zonas borrosas de la trama. Esto tiende a ser lo contrario del objetivo de un fotógrafo macro extrema, sin embargo.

Por lo general, se desea mostrar tantos detalles como sea posible, porque los detalles son la parte interesante de este estilo de fotografía. Esta fotografía muestra cómo una mayor profundidad de campo ayuda a revelar su tema y una profundidad de campo crea una imagen poco clara.

50 mm, 13 segundos, f / 32, 800

Seleccione un ajuste de apertura que le permite revelar detalles importantes a sus espectadores. Tal vez necesita suficiente profundidad de campo para mostrar el sujeto está enfocado, pero todavía quiere desenfocar el fondo. Esto podría significar la diferencia entre f / 11 yf / 16, ó f / 16 yf / 22, dependiendo del tamaño del sujeto y la distancia hasta el fondo, y su nivel de aumento.

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