El enfoque automático o el enfoque manual para la fotografía macro

Video: Pregunta del mes: ¿Enfoque manual o automático?

En situaciones macro y la fotografía de primer plano, profundidad de campo tiende a ser muy superficial, por lo que tener el control de su punto de enfoque es muy importante.

Video: Enfoque manual, automático o estúpido..

  • En enfoque automático modo se puede posicionar a su punto de enfoque centrado en el sujeto en su marco, manteniendo pulsado el disparador a medio recorrido, y encuadre de la imagen después de que su enfoque se ha fijado en su tema. Asegúrese de no dejar de lado el disparador una vez que su enfoque se ha establecido, o tendrá que hacer todo el proceso de nuevo.

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  • Si su punto digital y disparar le permite usar enfoque manual controles, usted puede colocar su punto de foco sin reajustar su composición. Cada cámara es diferente, por lo que se refiere a su manual del usuario para ver si el suyo ofrece enfoque manual y aprender a usarlo.

    Esta característica puede ser útil cuando usted realmente desea determinar la posición de su punto-focal sin embargo, el enfoque manual en este tipo de cámara puede ser lento y es principalmente útil en situaciones en las que el sujeto está quieto.

Ajuste de apertura le permite cambiar la profundidad de campo en sus fotografías. Utilice una profundidad de campo para crear enfoque selectivo - una técnica que utiliza una profundidad de campo para aislar un área afilada entre una escena de otra forma borrosa a dibujar los ojos de los espectadores en el área seleccionada - o una gran profundidad de campo para maximizar la cantidad de detalles nítidos en una escena.

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Si su punto y disparar la cámara digital proporciona un control manual de la configuración de apertura al disparar en modo macro seleccionar un menor número f / stop (abertura más grande en la lente) para tener una profundidad de campo y un mayor número f / stop (apertura más pequeña en la lente) para tener una mayor profundidad de campo.

Apertura también afecta a la exposición. En un escenario de poca luz, un número f / parada más pequeña deja pasar más luz y le permite reducir el tiempo de su exposición.

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