Elija una relación para la fotografía macro o primer plano

En la mayoría de los casos, la diferencia entre la fotografía macro y de cerca, no importa. Cuando se tiene la capacidad de llegar a ser extremadamente cerca de sus temas, puede revelar los detalles más pequeños, y fotografiar una imagen más pequeños, pero qué tan cerca se llega a un sujeto que es relativo a su tamaño y su mensaje. Más cerca no siempre es mejor.

Una de sus principales trabajos como fotógrafo es tomar decisiones de composición en base a la forma en que desea representar toda la escena. Ponerse en lo más ajustado posible maximiza la cantidad de detalle, pero reduce gran parte de los detalles que rodean en una escena.

En lugar de cargar a ti mismo con las proporciones y detalles técnicos, prestar atención a la escena y obtener lo suficientemente cerca para representar de la mejor forma que estimen conveniente.

La figura fue fotografiado basado en la creación de la mejor composición posible, lo que requiere una relación de aumento en alguna parte entre 1: 2 y 1: 3. A decir verdad, no es necesario ni siquiera en cuenta el valor de ampliación encuadre de la toma. Si la composición había sido elegido basándose únicamente en la creación de una relación 1: 1, muchos de los elementos interesantes habría sido recortados.

La composición es más importante que su nivel de aumento.
La composición es más importante que su nivel de aumento.

100 mm, 1/250, f / 8, 200

En este caso, una relación 1: 1 no era ideal para representar el tema.
En este caso, una relación 1: 1 no era ideal para representar el tema.

Video: Fotografía macro recomendaciones I

100 mm, 1/250, f / 8, 320

Una proporción de 1: 1 podría ser ideal para un sujeto, pero eso no quiere decir que va a trabajar para el siguiente tema. La fotografía es un proceso técnico, pero la creación de imágenes bellas y convincentes es un proceso orgánico.

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