La proporción de 1: 4 y la fotografía macro

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En años más recientes, el término macro la fotografía ha sido modificado para ayudar a los fabricantes venden equipos que no tiene verdaderas capacidades de macro. Al hacerlo, las empresas ahora pueden vender cámaras y lentes (en formato de 35 mm) que le permiten capturar una proporción de 1: 4 - ampliación de una cuarta parte de la ampliación de un 1: 1 -pero se refieren a él como el equipo macro.

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El argumento a favor de una relación 1: 4 proporcionando resultados macro es que al hacer una típica pulgadas de impresión 4 × 6, el sujeto aparecerá en tamaño real, o cerca de ella.

Esta teoría fue puesta a prueba en estas cifras. Como se puede ver en la pulgada de impresión 4 × 6, el tema aparece cerca de su tamaño- real, pero en comparación con el 1: ejemplo relación de 1, se puede ver fácilmente que la verdadera photography macro proporciona una representación más detallada de un sujeto este tamaño. Observe cómo mucho menos espacio de bastidor está dedicado al tema cuando se utiliza una proporción de 1: 4.

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La diferencia entre un 1: 4 y una proporción de 1: 1 proporciona una representación muy diferente de su tema, aunque cada uno puede ser referido como macro, dependiendo de a quién le está hablando. Para simplificar las cosas, cualquier cosa con una relación de ampliación de 1: 1 o mayor que se conoce como la fotografía macro, y nada menos que como fotografía en primer plano.

Un centavo en proporción de 1: 4, impreso en una impresión 4x6

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Un centavo en proporción de 1: 4, impreso en una impresión de 4 × 6
Un centavo fotografiado en proporción de 1: 1, o verdadero macro
Un centavo fotografiado en proporción de 1: 1, o verdadero macro

100 mm, 1/8, f / 16, 640

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