La representación de tamaño natural en la fotografía macro

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Longitud focal, distancia de enfoque, y la salida final determinar el tamaño de una lente de cámara puede representar un sujeto. La comprensión de estos tres elementos de la fotografía macro y cómo afectan a su fotografía le proporciona una base para la toma de decisiones acertadas en la compra de macro y equipo de primer plano, y al crear sus disparos.

Distancia de enfoque y distancia focal

Un lente de la cámara longitud focal (Distancia de la lente al sensor digital, cuando se ha centrado en el infinito) se mide en milímetros y determina cómo una escena se representa en su sensor digital.

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Cuando una lente de 50 mm se centra en un sujeto lejano, la lente es de 50 mm desde el sensor digital, y porque un objetivo de 50 mm es un objetivo normal (en el formato réflex de 35 mm), que produce una imagen que es similar a la forma en que se ve la escena con sus propios ojos. Con el fin de centrarse en un objeto que está más cerca de la distancia, la lente debe moverse más lejos del sensor digital.

En algún momento, su objetivo de 50 mm normales alcanza su distancia mínima de enfoque, que está a la altura de que representa una imagen de tamaño real del sujeto. Si se acerca a su objetivo en este punto, usted no será capaz de alcanzar el foco en él. La figura proporciona un ejemplo de cómo la distancia focal y la distancia de enfoque están relacionados.

Mover la lente más lejos del sensor digital

Cuanto más se acerque a un sujeto (sin dejar de lograr el foco), el más grande aparece en el sensor digital de la cámara. Por lo tanto, cuando se trata de magnificar un sujeto, que está limitado por la distancia mínima a la que un objetivo particular, le permite conseguir el enfoque.

La idea detrás de la fotografía macro es mover la lente más lejos del sensor digital para que pueda acercarse más al objeto. Cuanto más lejos de la lente va desde el sensor, mientras más cerca se puede conseguir y cuanto más magnificado el sujeto aparece en su marco.

Esta figura revela la diferencia entre una lente de 50 mm ordinaria y una lente de 50 mm-macro específico. La lente-macro específico está diseñado para permitir que la lente se mueva más lejos del sensor digital, haciendo un 1: posible relación de 1.

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La distancia de visualización apropiado

¿Usted realmente necesita una verdadera imagen macro? Algunos fotógrafos argumentan que la imagen final - no la relación de ampliación detrás de ella - es la única cosa que vale la pena preocuparse. Asegúrese de que tiene en cuenta el uso previsto de una imagen para determinar si se necesita una verdadera relación 1: 1 macro para captar el nivel de detalle necesario.

A 1: relación de aumento 4 produce una imagen que representa el tema en su proporción de tamaño natural cuando se imprime como un 4 × 6. Si este es el tamaño tiene la intención de hacer que su impresión final de una imagen, entonces todo debería salir bien. Los espectadores generalmente se ven en un 4 × 6, mientras que lo sostiene. Si desean ver más detalles, pueden llevar la impresión más cerca de sus ojos.

Si esa misma impresión se cuelga en la pared de una galería o un museo, a continuación, el espectador tendría un momento difícil de ver tanto detalle en absoluto. Con una macro proporción de 1: 1, el sujeto se representa en su tamaño real en una impresión de 36 mm x 24 mm. Si se sopla hasta que la imagen de 4 x 6 pulgadas, entonces el sujeto aparece mucho más grande que el tamaño natural cuando un espectador tiene la impresión en la mano. De hecho, ella puede soportar un poco hacia atrás y todavía ver detalle en el tema. Si se sopla la impresión de hasta 11 x 14 pulgadas, el espectador podrá ver detalle desde una distancia bastante lejos, mientras que la proporción de 1: 4 no sería tan eficaz.

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